Es un nuevo día en Luisiana en la ciudad de New Orleans. La mañana fresca, los pájaros cantando, el aire fresco, cielo nublado. En la ventana de un apartamento se encuentra una hermosa chica observando la lejanía de su ciudad. Es Vicky, una chica de 25 años. Soltera, huérfana. Reside sola en el apartamento desde hace 5 años. Tiene pocos amigos, no es muy social. Justo en el piso de arriba reside su mejor amiga llamada Ashly, de 23 años, afroamericana. Con 15 años de amistad y muchas experiencias vividas.
— *TOC, TOC*
— Oye, Vicky ¿estás en casa? .
— Sí acá estoy. Pasa adelante.
— ¿Cómo estás? Te traje una porción de torta. Un amigo estuvo de cumple ayer y te guardé una porción.
— Oh, muchas gracias Ash.
De costumbre, Vicky llamaba a su mejor amiga "Ash".
— Oye, he estado pensando todos estos días en irme de viaje.
— ¿Sí? ¿A donde quieres ir Vicky? Supongo que tienes en mente llevarme contigo.
— Pues, he ahorrado todo el tiempo que he estado acá en el apartamento y ya que necesito la respuesta de algo. Quiero viajar alrededor del mundo.
— ¿Qué? ¿Alrededor del mundo? ¿No es como que muchos gastos?
— Pues, como te dije Ash, he ahorrado estos 5 años, así que tengo lo suficiente. Además, llevaremos provisiones en cada viaje que hagamos. ¿Qué dices? ¿Quieres emprender esta cruzada conmigo Ash? Porque es obvio que te llevaría conmigo.
— Pe...pero, pero claro que sí Vicky. Iría hasta el fin del mundo si es contigo.
— Bueno, compraré los pasajes mañana en la mañana... nuestro primer destino será Australia.
— Excelente, empezará a hacer las maletas esta noche.
— Como quieras, yo también lo haré.
Vicky estuvo toda la noche entusiasmada... haciendo sus maletas. Pero, la pregunta es ¿Qué respuesta quiere encontrar Vicky? ¿Por qué quiere emprender esa gran cruzada?
◘Al siguiente día◘
— Buenos días Vicky. ¿Que tal amaneces?
— Pues bien Ash... estoy por desayunar para salir a comprar los boletos. ¿Me acompañas?
— Claro, iré a desayunar, espera por mi.
— Con gusto. Apresúrate.
Mientras Vicky y Ash desayunan. Cada una en su apartamento. Se comienzan a escuchar rasguños en el techo del apartamento de Vicky. Que vendría siendo el piso del apartamento de Ash. Mientras Vicky desayuna, se queda hipnotizada, escuchando los extraños rasguños. Todo su comedor está en silencio, solo se escucha el masticar de la comida de Vicky. Los rasguños empiezan a sonar más fuerte. Inmediatamente Vicky agarra su teléfono y llama a Ashly.
—Ash ¿Qué está pasando ahí en tu apartamento?
—¿Qué está pasando de qué Vicky, de qué hablas?
—¿No escuchas eso?
—Pues, sinceramente no escucho nada.
—Se escuchan unos... se están escuchando unos... pues... descuida, no pasa nada olvídalo. Estoy loca.
—Eh, ok Vicky. No hay problema. Ya terminé de desayunar, en un momento bajo.
—Está bien, te espero.
YOU ARE READING
THE FOREST.
HorrorSin mucho que decir en esta sinopsis; En esta historia, te adentrarás en un sin fin de atrocidades, momentos espeluznantes, sangre, muertes. Momentos paranormales. Una historia que sin duda alguna debes leer. En esta historia conoceremos a Vi...