—Por favor Vicky, ¿ya puedes decirme que está pasando?. Me tienes nerviosa.
—Ash, prométeme que no pensarás que estoy loca. Por favor, debes prometérmelo.
—Está bien Vicky, descuida, sabes muy bien que confío en ti.
—Bueno. Ya estaba acostada, caí en un sueño profundo por lo exhausta que estoy. De pronto empecé a sentir que no estaba sola, pero hice caso omiso al asunto. Luego empece a sentir que mucha gente se subía a mi cama y por consiguiente mi sábana empezó a quitarse. Al levantarme vi una figura totalmente oscura y con el rostro totalmente desfigurado, con el cabello largo, sin párpados, tenía unos dedos largos y gruesos, una mirada fija. Y al final me dijo que muy pronto sabría quien era. En tan solo un segundo desapareció. Sigo en shock Ash, no puedo creer lo que tenía en frente de mi.
—Eh, Vicky, ¿Estás tomando tus pastillas para la depresión?
—Por favor Ash, ¿es en serio? Lo primero que te dije es que confiaras en mi, no te estoy mintiendo.
—Pero Vicky, ¿cómo vas a decir que alguien estuvo frente a ti con esa descripción.
—¿Sabes qué? Mira esto...
En ese momento Vicky le muestra el rasguño ensangrentado que tiene a su costado.
—¿Qué intentas mostrarme?
—Esto no lo estás vi... ¿qué demonios?
Pues sí, era de esperarse... Vicky no tenía rastro alguno del rasguño que tenía hace un rato.
—Vicky no tienes nada, ¿que intentas con todo esto? Más bien, sigue descansando. Mañana nos toca un viaje muy largo.
—Ash, pero hace un momento tenía un rasguño con sangre.
—Vicky, ya... no te hagas más daño por favor. Duerme. Ya me iré.
—¡No! Por favor Ash, ¿puedes quedarte conmigo?
—No puedo Vicky, no puedo dejar el apartamento solo. Si tuviera la oportunidad, lo haría sin duda alguna.
—Está bien, ve... descansa. Gracias de todas maneras. Cualquier cosa, te llamo.
—Vale, descansa querida.
Así fue... las dos chicas siguieron descansando, ya que al siguiente día les esperaba un viaje muy extenso. Mientras tanto, Vicky comienza a hacerse muchas preguntas.
—¿Será posible que haya sido esa maldita puerta del sótano? No, no. Eso no podría pasar. Aunque, por eso necesito encontrar respuestas. Respuestas a este maldito tatuaje.
Al momento que Vicky se voltea y se coloca boca abajo para dormir, se puede observar un tatuaje de gran tamaño en toda su espalda. Con forma de pentagrama invertido, el rostro de un demonio con cachos y muchas letras en un idioma difícil de descifrar. ¿Qué significará ese tatuaje? ¿Desde qué edad lo tiene? Eso lo sabremos más adelante.
——Al siguiente día——
Llega una llamada al teléfono de Vicky... es Ash.
—Vicky, buen día, ¿me acompañas al centro comercial? Quiero comprar unas cosas para el viaje.
—Vale está bien, yo también necesito comprar algunas cosas... me arreglo y salgo en 10.
—Vale, haré lo mismo.
Ya en camino al centro comercial. Vicky comienza a tocarse el costado de su abdomen con una mirada perdida, recordando ese trágico momento donde vio todo su costado rasguñado ferozmente.
YOU ARE READING
THE FOREST.
HorrorSin mucho que decir en esta sinopsis; En esta historia, te adentrarás en un sin fin de atrocidades, momentos espeluznantes, sangre, muertes. Momentos paranormales. Una historia que sin duda alguna debes leer. En esta historia conoceremos a Vi...