—¿Ya puedes empezar? Nos tienes ansiosos. ——dice Vicky——
—Bueno... todo empezó cuando tenía 6 años. Yo jugaba en el parque con unos amigos. Estaban mis padres, amigos de mis padres. Todo era normal. Cuando de pronto el cielo empezó a oscurecerse, todos pensábamos que era normal. Que solo era una gran tormenta que se aproximaba...
—Oye BigBoy, ¿dices que tenías 6 años cuando paso eso? ¿Y aún lo recuerdas todo perfectamente?
—Pues sí, tengo todas esas escenas en mi mente. Fueron vividas como si fuese sido ayer.
—Vale, continua.
—Mientras seguía jugando con mis amigos. Yo sentía una presencia detrás de mi. No le prestaba atención y seguía en lo mío. Pero de pronto la cosa se intensificaba. Hasta que decidí voltear y no había nada. Pasaron 15 minutos aproximadamente, cuando todas las personas a mi alrededor, niños, adultos, animales, se detuvieron. Quedaron completamente inmóviles. Como si alguien los hubiera petrificado. Yo comienzo a hablarles; "Oigan, ¿están bien? ¿me escuchan? Holaa." Nadie respondía. En el momento que quedo en silencio, escucho una terrible voz que dice; "Sheldon, hola Sheldon." Inmediatamente volteo y veo a una entidad demoníaca, espeluznante. Tenía dedos largos y gruesos, no tenía párpados, una mirada fija, cabello largo...
—Un momento, viste al mismo demonio que me ataco a mi. Se llama Ferluci. Es el mismísimo Lucifer.
—¿Qué? ¿Lucifer... estás hablando en serio?
—Sí, exactamente. Pero en fin, sigue contando.
—Bueno, en ese momento el demonio me comienza hablar...
—Hola Sheldon, no tienes idea del poder que está dentro de ti. No sabes lo que te depara el futuro Sheldon. He venido a marcarte de por vida.
—¿A marcarme? ¿Poder dentro de mi? ¿De qué estás hablando?
—Solo te mostraré algo... ven conmigo.
—En tan solo un segundo, el tal Ferluci puso su mano en mi hombro y me llevo a un lugar tenebroso, oscuro, no podía observar nada... solo escuchaba gritos de personas pidiendo auxilia. Niños llorando, todo era una masacre.
—Este es el lugar que te espera si no aceptas mi oferta.
—Pero, ¿cómo aceptar una oferta de un demonio que en vez de hacer el bien, hace el mal?
—Eres muy inteligente Sheldon, para tu edad... la manera en que hablas, te expresas y ves las cosas, es distinta a cualquier otro niño de tu edad. Por eso estoy aquí, tu escondes una fuerza en tu interior que más adelante conocerás. Solo permiteme brindarte mi apoyo.
—¿Apoyo? Bah, si aceptar tu oferta me libra de estar aquí, pues está bien.
—Como quieras.
—Fue ahí donde la pesadilla empezó. Ferluci se acerco y puso su mano en mi pecho. De pronto mi pecho comenzó a arder, todo lo sentía en llamas. El calor recorría todo mi cuerpo, me quemaba.
—Listo, disfrútalo. Nos volveremos a ver pequeño Sheldon.
—Cuando se fue, mi cuerpo empezó a caer en un abismo. Comencé a caer en un lugar sin fondo, por todos lados escuchaba los gritos de las personas, animales llorando, niños llorando... luego empecé a verlos en las paredes, mientras caía. Gente que me miraba, gente horrible. De pronto el lugar donde estaba cayendo empezó a ser más pequeño, las manos de las personas me alcanzaban. Pedían mi ayuda, aclamaban mi nombre a gritos... en un momento pegue un grito y desperté en mi cama.
YOU ARE READING
THE FOREST.
Kinh dịSin mucho que decir en esta sinopsis; En esta historia, te adentrarás en un sin fin de atrocidades, momentos espeluznantes, sangre, muertes. Momentos paranormales. Una historia que sin duda alguna debes leer. En esta historia conoceremos a Vi...