El poder de Ferluci.

25 2 0
                                    

—¿Qué es esto? ¿Cómo es posible que sepas de esos tatuajes?

—Por la misma razón que yo también lo tengo.

—¿Qué? ¿también tienes el mismo tatuaje?

—Sí, les mostraré.

Efectivamente así fue. La misteriosa chica tenía el mismo tatuaje en la espalda.

—No logro entender todo esto. Primero Alan y ahora tú sales de la nada y también tienes el tatuaje.

—Esto tiene que significar algo... esto debe tener una explicación. Además, ¿cómo supiste donde vivía?

—Pues, muy fácil. Los que tenemos el tatuaje logramos sentir la presencia de otro que también lo tenga. Y pude sentirte a kilómetros. 

—Con razón tenía una sensación extraña en mi cuerpo.

—Eh, ¿pueden decirme que está pasando aquí y qué son esos tatuajes aterradores?

—Bueno Ashly, es una larga historia.

—¿Vicky, tú también lo tienes?

—Sí.

—¿Por qué no me lo habías dicho? Luego de tantos años. No puedo creerlo.

—No era fácil para mi contarte la razón de este tatuaje. Debes entenderme.

—Bueno está bien. Pero... al fin y al cabo ¿de donde eres tú, qué edad tienes? 

—Sí, cuéntanos. Ademas ¿cómo obtuviste el tatuaje? ¿igual que nosotros dos?

—Supongo que tienen la típica historia del sótano. Pues, a mi me pasó diferente. Me presento entonces... Soy Mistic, tengo 21 años. Soy de New York, cerca del Times Square. Soy ingeniera en informática y sistemas. Aparte de eso soy hacker. Pude entrar al sistema de comunicaciones del pentágono hace 1 año y en las redes soy un fantasma... nunca he sido atrapada por nadie jamás. Me gustan y amo los video juegos. ¿Y cómo obtuve mi tatuaje? Tuve un encuentro con Ferluci, supongo que uno de ustedes lo conocen.

—Yo lo conozco. Hasta hizo posesión de mi hace 1 día.

—Bueno, al tener el primer encuentro con él tenía como unos 10 años. Solo me miraba fijamente y me dijo: "Serás condenada con esta maldición desde ahora. Si logras controlar esta maldición te darás cuenta que trae algunos beneficios, de aquí en adelante te tocará descubrirlo tu misma." Fue ahí donde coloco su mano y en espalda y desde entonces tengo el famoso tatuaje.

—¿De qué beneficios habla?

—Aparte de sentir a los demás que lo tengan, no sé que otra cosa más. Pero de algo si estoy segura... luego de madurar y ser más inteligente, investigué más a Ferluci. En varias ocasiones se aparecía ante mi. Y pude analizarlo, escucharlo, saber más de él. Y chicos, debo decirles que no nos estamos enfrentando a un simple demonio.

—Dinos, ¿quien es en realidad ese maldito demonio?

—Ese nombre de "Ferluci" es solo una careta. Si se dan cuenta, Ferluci es su verdadero nombre pero alrevez. Chicos, el tal Ferluci es nada más y nada menos que el mismísimo Lucifer. Por eso, estuvo escrito al contrario. Fer-Luci, osea... Luci-Fer. Nos estamos enfrentando al mismísimo emperador del infierno, el rey de las tinieblas. Y esconde un poder infernal. Vicky, lo que tú has estado presenciando es solo una parte amistosa de él. Pero ni tu, ni Alan, ni yo... ninguno de los tres podríamos contra el verdadero poder de Lucifer. He escuchado que necesitamos ser 5 chicos con el mismo tatuaje para poder vencerlo. Porque también, lamento decirles que existen universos paralelos donde hay otros demonios. Demonios que saben de nuestra existencia. Por ahora están pacíficos, pero llegarán a un límite, límite que no sabremos en que momento llegará. Así que chicos, necesitamos encontrar a otros 2 con el mismo tatuaje.

THE FOREST.Where stories live. Discover now