Kuroo llego al lugar de siempre mirando a Kei que ya lo esperaba, Le hizo un ademán con la mano y cuando estuvieron cerca aquel típico abrazo por parte de kei llego.
-¿Trajiste lo que te pedí?- pregunto mirando con curiosidad a Kuroo y la maleta que este llevaba.
-Si, no tienes idea de lo difícil que fue encontrar esto, tiene años que no voy a un festival y por un momento creí que no tenía ninguna- caminaron juntos.
-Iremos a mi casa, prepare todas las cosas ahí.
Siguió a Kei hasta su casa y cuando llegaron paso hasta la habitación del rubio donde ya tenía todo dispuesto y escucharon el timbre pues alguien más llamaba a la puerta.
Kuroo espero sacando la ropa que llevaba en su maleta y escucho la puerta abrirse y miro a kei seguido de una chica pelinegra.
-Ella es kiyoko, nos ayudarás a ambos, a mi con la fotografía y a ella con caracterización, se encargará de tu maquillaje - lo miro - creó que te dejaremos solo un momento para que puedas cambiarte.
Cuando Kuroo se quedo solo se cambio y guardo su ropa abriendo la puerta mirando a los otros, ambos le sonrieron y pasaron, Kiyoko le pidió que tomara asiento y se bajara la parte superior de su yukata.
Así lo hizo y la chica se hinco para comenzar a pintar sobre el pecho de este, en cuanto termino continuo con sus ojos y le puso un tocado con plumas en la cabeza, sonrió satisfecha con el resultado y lo ayudo a acomodarse la yukata.
Kei le dijo donde debía acomodarse para comenzar con las fotografías y se acomodaba como ambos le decían.
-Me gusta su sonrisa, es atractiva en las fotos - Kuroo escucho el comentario de la chica y rio un poco.
Kei también se rio y cuando termino le mostró algunas fotos a Kuroo desde su computadora.
-Yo quiero esa- kiyoko señalo una foto en la que Kuro mostraba parte de su pecho y el maquillaje que esta le había hecho- Es perfecta para entregar - le entrego una memoria a Kei y este guardo el archivo para devolverle la memoria.
Kuroo salió de la habitación para ir al baño y comenzó a cambiarse de nuevo, el maquillaje le encanto, no tenía idea de que significaba pero realmente lucia diferente con él, cuando volvió a la habitación miro a los otros dos aun opinando sobre las fotografías que había tomado kei.
Kuroo devolvió a la chica el tocado que le había puesto en la cabeza, esta lo tomo y le sonrió para guardarlo en su pequeña maleta.
-Oh, espera aun tienes maquillaje - se giro para sacar unas toallitas húmedas de su bolsa y limpiar con cuidado los ojos de Kuroo- listo.
-Ponte en medio de nuevo - kei lo miro indicándole que se pusiera nuevamente en el área de las fotografías.
Una vez que se coloco de nuevo ahí le enseño algunas imágenes en la computadora pidiendole que imitara la pose lo más que pudiera siempre y cuando se sintiera cómodo.
Cuando terminaron Kuroo tomo sus cosas y salió de la casa junto con la pelinegra y tsukishima. Caminaron juntos hasta la estación del tren y se despidieron pues tanto el como Kiyoko tomarían rumbos diferentes y Tsukishima regresaría a casa.
Al llegar a casa miro los mensajes en su celular, todos de tsukki agradeciéndole la ayuda, solo pudo sonreír y responderle.
Kei le provocaba extrañas sensaciones era realmente raro, podía hacerlo sentir incomodo solo con algunos abrazos y de un momento a otro estar riendo a carcajadas con el.
Era una amistad bastante extraña pero le agradaba, sabia que podía confiar en tsukishima pues este le confiaba todo, incluso sus problemas con Yamaguchi.
No odiaba a Yamaguchi, no podía ambos se llevaban bien, pero siempre detestaba y le incomodaba un poco que este le hablara con tanta facilidad sobre dejar a tsukishima.
En serio le dolía mucho saber que yamaguchi ya no tomaba en serio su relación como para hablar tan a la ligera sobre terminar con kei, pero no podía decir nada al respecto pues no era de su incumbencia, además de que no deseaba causarles problemas pues si yamaguchi le decía esas cosas era por que confiaba en él.
-Yamaguchi ni siquiera quiere salir conmigo, y le molesta que yo salga, pero, ¿Que hago si no quiere salir?- kei hablaba con Kuroo mientras comían hamburguesas.
-Pero...- hizo una pausa pensando bien Lo que diría- Es que no entiendo que tiene de malo que tu salgas a divertirte o de viaje a ver a tu familia, si lo invitas y solo quiere estar en casa, creó que ya no es problema tuyo - suspiro mirándolo y le palmeo el brazo repetidas veces - no se que mas podría decirte, la verdad no me parece justo que se moleste contigo.
Kei suspiro mientras seguía comiendo su hamburguesa, le agradaba mucho estar con Kuroo se sentía tan bien estando con él, cosa que ya no era tan común con Yamaguchi.
Cuando terminaron de comer caminaron un largo rato hablando de cualquier tipo de tonterías, reían a carcajadas cuando alguno decía algo gracioso y podían comenzar a hablar de forma seria como si nada, tsukki siempre le hablaba sobre la fotografía y lo mucho que le gustaba.
Kuroo era capaz de notar lo mucho que su amigo disfrutaba de la fotografía pues siempre le hablaba de cosas nuevas complementos de su cámara y le agradaba escucharlo feliz a pesar de los problemas con yamaguchi. De esa forma sabia que su amigo tenía la mente despejada de aquellos problemas y que tenía un punto de fuga para cuando se sentía mal animicamente.
Cuando llegaron al lugar donde debían separarse Kuroo le sonrió y se despidió de él para sentir el abrazo de tsukki aquellos abrazos a los que ya se encontraba tan acostumbrado. Fue un abrazo demasiado largo y acaricio la espalda de su amigo tranquilizandolo.
-Hay que ponernos deacuerdo para ir a ver esa película que va a salir la próxima semana - dijo divertido aun abrazado a tsukki, este solo asintió y cuando creyó que romperían el abrazo sintió los labios de tsukishima sobre los suyos.
No supo como reaccionar, no era un contacto que le desagrada, por lo que termino besándolo también, lo rodeo con sus brazos nuevamente apretandolo contra él mientras mantenia el beso.
Se separaron solo lo necesario para tomar un poco de aire y volvieron a unir sus labios mientras kei lo atraía por el cuello, cuando por fin se separaron de miraron fijamente y pareció que el arrepentimiento llego a ambos, se despidieron de forma nerviosa para cada uno tomar caminos separados.
Cuando Kuroo llego a casa no supo que pensar había disfrutado de aquel beso pero se sentía terrible de solo pensar en yamaguchi miro su celular sin ni un solo mensaje pero supuso que kei estaba igual de confundido que él.
ESTÁS LEYENDO
Cruel amor
FanfictionEn ocasiones la persona indicada llega a tu vida en el momento menos indicado, pero... ¿Cuantos son verdaderamente capaces de reconocer a esa persona?