Antes de empezar quiero que sepan que soy nueva en esto y cuando ponga esto:
** son movimientos y acciones por ejemplo:*está escribiendo**sonrojo*
--------------:que hablo yo
~~~~~~~:comienza la historia
[...]:más tarde
(**):es una nota mía
Sin más que decir...QUE COMIENZE EL LENKU!!!
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Pov. Len
Aún recuerdo cuando te conocí, tenía 9 y tu 8./FlashBack\
Len:mamá, papá! Quiero un hermano!- dije feliz, odiaba no tener a con quien jugar, era aburrido estar solo en casa.Mamá:Lenny, no puedes tener otro hermano, cuando iba a tenerte sufri mucho y el doctor dijo que no podia tener otro hijo o moriria.-cuando mamá dijo eso me puse muy triste.
Papá:pero...lo podemos adoptar-y así recupere mis esperanzas de tener un hermano.
Len:SI!
Después de que mis padres se pusieran de acuerdo fuimos al orfanato, nos presentamos con una señora llamada Haku Yowane, mis padres dijeron que fuera a conocer a otros niños y claro que conocí a otros niños.
Gumi:ok, Len-nii, ya conociste a todos, bueno, excepto a una chica pero ella no es importante.
Len:y...cómo es? Cómo se llama?
Akaiko:y aún preguntas Len-nii...bueno, no hay que ser descortes, esa chica se llama Miku, tiene pelo color cian al igual que sus ojos y el pelo le llega hasta la cintura y no la vas a encontrar aquí, es muy distante con todos.
Len:en dondé la puedo encontrar?
Taito:bueno...en esta sala, adelante, hay un salón que dice:sala de juegos, en ese salón, al lado, hay otros 3, en el 3er salón dice:dormitorios, adelante de ese salón, hay uno donde dice:canto, en ese salón se encuentra Miku, siempre está cantanto y tal vez ella no confie en ti, pero tienes que intentarlo.
Len:ok, arigato (gracias).
Estaba caminando por los pasillos, hasta que no puse atención y me perdi...hasta que escuche una voz, la segui y esa voz era de...Miku.
Esa era la canción más triste que he escuchado, así que me acerque a ella.
Len:hola ^w^, soy Len Kagamine, y tu?
Miku:M-miku, no deberias estar con los otros niños?-me respondió algo cortante.
Len:nop ^w^, es que iba caminando por aquí y te escuche cantar esa canción, por cierto, que bonita voz, y...por qué cantabas esa canción de querer matarte?
Miku:no lo entenderias, de todos modos te dire. Cuando tenia 6 años vivia con mis padres, eramos una familia muy unida, hasta que, bueno, había un niño que gustaba de mi, se llamaba Yuma, pero a mis padres nunca les agrado Yuma, así que mando a unas personas a matarlos, y claro, los mataron, después me mude con mis "tíos", pero ellos me enseñaron cosas que un niño menor de 12 no debe saber (*para que sepan yo no se a que edad empiezan a estudiar sobre las relaciones sexuales, lo digo porque tengo 11 y no se, esque yo se eso por que lo investigue y me traume*), además me golpeaban, me hacian cortes en los brazos, hasta me querian matar,después,un día, tuve el valor de llamar a la policía, y mis "tíos" me descubrieron, así que me lancé en una ventana semiabierta que estaba ahí, y salte, la policía los capturo...y te preguntaras:"y...qué paso contigo?"...pues, después de navidad, donde los arrestaron, me quede sola, hasta el año pasado, que iba caminando, choqué con Haku-oneechan, ahí fue donde conocí a los demás, pensé que todo iba a cambiar...pero...me equivoque, las niñas siempre me apuñalan y me dicen grocerias, pero los niños no, ellos son más buenos.-no sabia que los niños del orfanato sufrían antes.
Len:y...te gusta algun chico?-me llego la curiosidad por eso le pregunte.
Miku:no.
???:Miku-nee!!! Ven! Quiero jugar contigo!-hablo un chico... no que no le habla a nadie?
Miku:aah, Len, el chico que está gritando se llama Kaito.
Kaito:Miku-nee, quién es? -_-
Len:Len Kagamine -_-
Kaito:bueno, adios Len -_-, vamonos Miku ^w^
Len:adios...Ka-i-to -_-, dile adios Miku ^w^
Kaito:perdón, pero Miku se queda conmigo.
Len:como tú dijiste, Miku se queda conmigo
[...]
Haku:Len-nii, tus papás quieren hablar contigo.Mamá:oye, Len, y quién quieres que sea tu hermano? Estuvimos pensando en una niña que ha sufrido mucho, es muy linda, y creo que le podríamos darle un buen hogar para que se sienta feliz y se llama Miku.
Len:MIKU!? SI!
Papá:ya la conoces?
Len:sip.
Mamá:entonces será Miku.
/fin del FlashBack\
Y, ahora, Miku es mi hermana, pero...yo no la veo como hermana, yo la veo como algo más...aah Mi Onee-chan♥
------------------------------------------------------
Fin del cap 1! Espero que les haya gustado24/4/2017
Adoro esa canción
I♥LENKU!
ESTÁS LEYENDO
Mi onee-chan♥Len X Miku
FanfictionLen Kagamine:16 años, popular entre las chicas, shota, niño mimado, rebelde, pervertido con su hermana adoptiva,celoso y alegre Miku Kagamine:15 años, popular entre los chicos, Tsundere con su hermano, niña calmada, la mejor de la clase, celosa con...