Cap 18-_Descubrimiento y Tiempo a solas_-

88 11 9
                                    

10 votos para el siguiente

Pov Len

Estaba algo decaído por lo de Lenka, era una gran hermana para mi, y he de decir que la extraño mucho.

Nos habíamos reunido todos ya que hoy tocaba la limpieza de la casa (aburridoooo) y los Hatsune decidieron unirse, pero algo andaba mal.

Rinto se veía muuuy triste, a el le gustan los días de limpieza y se me hace raro que no lleve su delantal de mariposas...

Rin siempre, en los días de limpieza, tiene una cara enojada y de pocos amigos.

Por lo que nos había hablado Lenka...

"A Mikuo le encanta los días de limpieza", sin embargo, parece que va a llorar en cualquier momento.

"Ring siempre lleva escoba y trapeador esperando a que le asignen algo", pero hoy solo tenía una cara sería.

"Ruko siempre se iba a un sillón a dormir y si le asignaban algo los veía com una cara amargada", pero ahora se ve más amargada que nunca.

"Zatsu, en los días de limpieza, no le importaba nada y si la ponían hacer algo... no le importaba :v" pero esta vez parece que va a explotar en una catarata.

"Zatsukuo tenía una cara kawaii siempre y cuando le asignaban una sala que a el le gustaba y si no, hacía un espectáculo..." y ahora parece que lo va a hacer.

Y Miku... pues... ella solo estaba feliz en días de limpieza, ahora solo puedo decir que está..... fingiendo tristeza.

Y yo, solo estaba normal, pero, admito que si estaba triste.

Rinto: ok, em... Len y Miku... podrían limpiar la....

Rinto paró de hablar con pequeñas lágrimas... espera... ¿desde cuándo comenzó a asignar habitaciones?

Rin: habitación de Lenka...

Miku: p-pero no sería algo indebido, ya que yo.... esta bien, lo haré.

Len: ok, vamos Miku.

[....]
Una vez que habíamos empezado... lo arruine por tirar el bote de basura, por lo que empecé de 0, Miku estaba sacudiendo la repisa de Lenka, y, al parecer es igual de descuidada que yo, ya que tiro un oso de peluche, del cual desprendió un pequeño pedazo de papel. Que se había abierto.

Miku: sabía que no podía limpiar esta habitación.

Murmuró, pensando que no la escucharía, solamente me quede callado.

Pero, algo me llamó la atención, y es que, cuando dejo al oso en su lugar, recogió el pedazo de papel y lo comenzó a leer, me acerqué.

Len: que lees?

Miku: n-nada... a quien engaño? Desde ayer vi una nota extraña que guardaba Lenka... siento que esa persona causó la muerte de Lenka.... (y la mía)

Agarre el papel que me había entregado y lo comencé a leer:

Esa niña de dos coletas... me desagrada tanto, al igual que tu, encerio, me desagradan y mucho.

Pero bueno, al parecer ya no esta aquí en Japón, que alegría :3, tengo más oportunidades, al parecer no van a regresar en años.

Tengo oportunidad <3, bueno, lamentablemente tendré que acabar con está carta, pero eso no impide a las demás.

Te quiero <3 ♡
Atte: lA PErSOna QUE siempre va a estar en tu vIDa.
P.D: Gracias por visitarme :3, ve al "poso de los deseos" (encerio, es patético que piensen que sus deseos se harán realidad 7-7), te espero ahí :3.

Al parecer Lenka estaba involucrada en algo... pero bueno, tal vez no es nada malo... ¿o si?
[....]
N

arradora

Al acabar los dos jóvenes fueron al living, los dos no se dirigían la palabra, Miku, porque estaba pensando en esa extrańas cartas y esas palabras en mayúsculas, querían decir algo... pero qué? Y Len.... solo era Len :v, ok no, Len no le dirigía la palabra a Miku porque se le hacía un poco incómodo.

《¿Qué le digo? Osea, no le puedo hablar así como así después de todo lo que paso... pero era mi hermana》

Pensó, y tenía razón, ¿Cómo hablarle a la que era tu hermana -adoptiva-, tu crush y ahora... la persona que ya no sabes que es de ti?

Miku: Len... Mikuo dejó una nota, dice que salieron a un lugar, que no los esperemos despiertos...

Len: ...si...

Después de eso se quedaron en silencio, hasta que Len lo rompió.

Len: oye Miku, se que esto ha sido difícil y...no lo se, es difícil todo esto, pensar que antes eras mi hermana adoptiva, que Kaito, Rin, Rinto y yo siempre nos pelearemos, que pensaste que IA era mi novia, que Neru te molestaba y... ahora ya tienes a tu verdadera familia y yo la mía y.... ¿Qué somos ahora?

Al escuchar eso Miku se sonrojo un poco... pero luego sonrió y le respondió.

Miku: si... si quieres por ahora podemos ser amigos.

Len: eso me gustaría mucho. Ok, desde cero... Hola, me llamó Len Kagamine, tengo 17 años, este año cumplo 18.

Miku: hola, mucho gusto, soy Miku Hatsune y en este año cumplí los 17.

Y así siguieron hablando todo el rato, al parecer se iban a hacer más unidos de lo que pensaban.

























Holiiii :3, ¿Cómo están? Se que tarde un poco, pero tuve problemas, gracias por votar, me alegra mucho y eso me da fuerzas para seguir con esta historia y no cancelarla.

Gracias a:

YazminHatsunemine

anguie0106

X_SoyAlwaysUni_X

JazminSHALYETT

-DreamsRui

GRACIAS POR VOTAR >W<


P.D: creo que voy a dejar esto en hiatus y comenzar a editar los capítulos o editar los capítulos y actualizar, no c, ustedes deciden, ahora me despido.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 07, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mi onee-chan♥Len X MikuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora