Cap 16 -_Reencuentro/Despedida_-

75 9 0
                                    

Antes de empezar quiero que sepan que este es "doble capítulo", por eso dice dos títulos,  si nada más que decir...

COMENZEMOS

Narradora
Miku estaba durmiendo placidamente... hasta que tuvo un sueño,raramente, su sueño consistía en una chica de cabellos rubios siendo transportada en una camilla con una manta blanca llendo directamente hacia una ambulancia. Luego todo se vio oscuro, y otro sueño se presentó, este consistía en ella con una bufanda en las manos y un chico pelirrojo, este parecía feliz, ya que los dos sonreían, pero como siempre, era hora de despertar y que mejor forma de levantar a tu hermana saltando sobre la cama como niña pequeña.

Ring: MIKU!!! YA DESPIERTA!!!

Miku: RING!!! DEJA DORMIR.

Ring: Nop, vamos a visitar a un amigo :3.

Miku: ¿y cuándo vamos a ir?-Miku se sento en su cama mientras bostezaba- mas bien, ¿a qué hora?

Ring: a las 5 p.m. a esa hora vamos a ir.

Miku: ¿y para eso me despiertas? ¿a las 9 a.m.? SI ES MUUUUUY TEMPRANO!!!

Ring: naaaaah, nada de eso

Miku:RAAAAAAAAR

Ring: ¿Ra? ¿como la canción? Y la cosa suena Ra, y la cosa suena Ra... Scooby Doo PAPA! Y EL PUM PUM PUM PUM PUM-empieza a bailar- Y EL PUM PUM PUM PUM PUM PUM! Y EL--

Miku: YA DEJAME DORMIR >:V

Grito Miku correteando a su hermana con una chancla en la mano.

--En otra parte--

Un rubio estaba caminando con sus hermanos, estos tenían una discusión de cual era el mejor, si la naranja, el platano o el mango.

Rin: definitivamente, la naranja era, es y siempre será lo mejor del mundo.

Rinto: estoy de acuerdo, hermana.

Lenka: muchas personas dicen que el mango es lo mejor y es muy nutritivo.

Len: todo es nutritivo, excepto la comida chatarra, pero eso es otra cosa, dicen que la banana es una de las verduras con más nutrientes y dan vitamina C.

Lenka: Len, las bananas son frutas y no aportan vitamina C, esa sería la naranja, el limón o...

Len: si, si... ¿y que hay del puerro?

Todos-Len: ¿el puerro?

Len: si, era lo que más le gustaba a Miku.

Rinto: mmm.......   ven Rin tengo que hablar contigo y Lenka tu también, Len, tu compra helados, dos de naranja, uno de mango y el tuyo -le da dinero- ahora ve a comprarlos.

Len: pero...

Rinto: QUE VAYAS TE DIGO! O SACO LA CHANCLA!

Len: ADIOS

Len se fue dejando a los demás solos.

Rin: ¿Qué pato, Rinto?

Rinto: Lenka... ¿ya te contactaste con los Hatsune?

Lenka: si, me dijeron que pronto llegarían, con Miku.

Rin: ooh, eso esta bien, pero solo hay un problema... Len... ya tiene novia.

TODOS-Rin:QUE?!

Rin: que Len tiene novia, osea, el nunca les dijo porque lo iban a molestar. ¿Recuerdan a la loca yandere?

Los dos: si

Rin: pues ella es su novia y se llama Sukone Tei.

Lenka: eso es un problema, ya que no sabemos si Miku aún siente algo por Len.

Mi onee-chan♥Len X MikuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora