Cap 17-_Lo siento_-

50 8 0
                                    

5 votos requeridos <3





Narradora
Después de lo que le pasó a Lenka -1 semana después del accidente- las dos familias estaban en depresión, Miku se lamentaba por no haber visto el carro, si eso no hubiera pasado, Lenka estaría viva, aunque no la hubiera conocido tanto como ella hubiese querido, sabía que era una persona muy buena.

Miku: ¿Cómo lo puedo pagar?

Dijo Miku, estaba muy arrepentida, si no hacía algo bueno se iba a quedar con la culpa. Recordó una vieja tradición que hacía en el orfanato, esa tradición era de que si uno de los niños era adoptado, los demás tenían que hacer lo que le gustaba como muestra de que siempre lo iban a recordar, así que se puso manos a la obra.

[.....]
Ya había hecho lo que le dijeron que le gustaba a Lenka, y todo lo había hecho.

Cuándo fue a dejar algunas cosas del cuarto de Lenka, vio una carta en el piso cerca de su armario, ka curiosidad le entro a Miku, la cual agarró la carta y la leyó:

Querida Lenka:

¿Cómo estás? ¿Te diviertes? Al parecer si.

Nee~ ¿que le paso a Len-sama? Ah. Ya se, a de ser por esa niña tonta.

¡JA! Me tiene a mi y ni siquiera me valora, pero bueno, fue su decisión, pero lo haré cambiar de opinión a la fuerza.

Se que nos quieres separar, ¿pero sabes? No podrás ¿por qué? Porque acabaré con esa chiquilla y si tu intervienes, te haré lo mismo.

Oye, ¿te gustaron esas marcas rojas de tus brazos y piernas donde se veía una línea delgada soltando sangre por ahí?

A mi me gustó, fue grandioso.

Atte: tU gran amIga que nunca TE va a dejar.
P.D: noS vemos eN El kiosKO~.

Esto extraño a la chica, que ahora estaba vestida de Lenka, al voltear vi algo más ahí.

Disfruten sus últimos momentos juntas, se van a despedir antes de lo planeado.

Miku se sorprendió, tenía que ver en lo que estaba involucrada Lenka, lo tenía que averiguar...






















Holu ewe, por fin actualizó, weno ya saben como es ahora la dinámica, ok? Y otra cosa, pueden expresar su teoría de que halla pasado con ese tipa misteriosa.

Mi onee-chan♥Len X MikuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora