Capitulo 15
Alrededor de ellos dos nos haciamos los que si nos caía bien pero cuando estabamos solos decidimos decirle a Harry lo que pensabamos, a nadia le daba buena espina.
Harry: Bye Caroline!
Louis: A mi no me gusta!
Liam: Honestamente tengo un mal sentimieto sobre ella.
Zayn: Tiene razon Liam.
Niall y Alice: Si Harry…-se voltean a ver con cara de “acabamos de decir lo mismo al mismo tiempo!”-
Harry: No lo puedo creer! Me estan tratando como un bebe! Yo seré un adulto en algunos años… y tú Marinus… eres mi mejor amiga… tú piensas lo mismo??? –viendome con una cara de perrito irresistible-
Marinus:…-tragando saliva- Harry yo… a mi jamás me a gustado juzgar sin conocer a alguien… pero ella me da mala espina… yo respeto tu opinión…pero… yo creo que ella no vale la pena…
Harry: No… no lo puedo creer… osea… tú eres mi mejor amiga!!!!!! –alzando la voz-
Marinus: Harry yo no…
Harry: ES QUE NI QUE FUERAN MIS PADRES -gritando-
Marinus: HARRY… yo no soy tu madre!!!! Y mucho menos tengo derecho para decirte con quien puedes y con quien no puedes salir… pero yo me preocupo!!! Y sabes… yo no te voy a obligar a nada… pero si ella te rompe el corazon o te hace algo… luego no digas que no te adverti…mos!!! Tampoco vengas a llorara conmigo!!
Todos se me quedaron viendo, yo simplemente me pare y me diriji a casa con una lágrima en el cachete.
Louis:…Ya viste lo que hiciste?!?!
Josh: GENIO!!! –tocando la cabeza de Harry con su dedo-
Josh se lavanto y me fue a buscar.
Josh: MARINUS!
Marinus:… -parando-
Josh: Porque te fuiste??
Marinus:… Harry cree que lo queremos mortificar.
Josh: Que piense lo que quiera si no te olle no es tu problema…
Marinus: Si… si pero es mi mejor amigo y no quiero que le pase nada…-abrazandolo-
Josh: Marinus… no te preocupes estoy seguro de que Harry no te va a ignorar…-besandome-
Harry sale para disculparse justo en el momento en el que Josh y yo nos besamos, pero nosotros no nos damos cuenta, Harry da una mirada triteza se da la vuelta y se vuelve a meter a su casa… a la mañana siguiente me dirijo directamente a clase sin esperarlo, aunque aun asi el me alcanza fuera de clase.
Harry: Porque me evitas?
Marinus: Porque eres un grosero…
Harry:…ya…ya lo se… y… te quería pedir perdon… tu sabes… por lo de ayer…-tomando mi mano-
Marinus: …*suspiro* OK.
Yo también tomo su maño y entramos a clase. Toda la clase nos quedamos dormidos, en todas las clases tenemos la libertad de hacer lo que queramos porque el maestro es el que no pone atención, no deja de ver en el pizarron y durante un examen jamás borra el pizarron Al acabar las clases regrese y Josh me invito a salir, y como siempre me la paso muy bien y cómoda con el, al regresar…
ESTÁS LEYENDO
¿Que no entiendes? ¡Te amo!
FanfictionMarinus...supongo que ya te acuerdas, y si no, pues, te lo voy a decir...-Me volteó a ver a los ojos con una cara más seria- Marinus, cuando te pedi que te mudaras, te dije que algún día me quería casar contigo, y que sabía que ese no era el momento...