Capitulo 29

48 4 0
                                    

Capitulo 29

Paso la semana y en esa semana, después de el “incidente” de Karen, nada demasiado interesante paso. Mis papás y Lucas aman a Harry, Alice y Lucas son la mejor pareja que he visto en mi vida entera, Lucas le pidió matrimonio a Alice, Alice dijo que sí, se casaron en secreto (Ya que mis papás dijeron que no, pero eso no paro a Romeo de encontrar a su Julieta) y ya era hora de regresarnos, estábamos nuevamente afuera de mi casa, despidiéndome de mis papás y Lucas, lo cual nunca quería repetir. Abracé a mi mamá y padrastro y Alice hizo lo mismo. Harry le dio un abrazo a mi mamá y le dio la mano a mi papá, choco manos con Lucas mientras abrazó a Alice, de ahí me tocaba a mí, me agaché para estar a la misma estatura que el. Los dos volteamos a ver hacia abajo con lágrimas en los ojos y sin palabras nos abrazamos, estuvimos unos 2 minutos abrazandonos, me paré con el en mis brazos, algo que ahora me costaba más trabajo, pues el ha crecido mucho y por su estatura que tiene ahora sé que será alto igual que mi papá y Harry y lo abracé más fuerte que en una buen tiempo porque se que no voy a poder hacerlo por mucho tiempo más, pues los niños crecen.

Marinus: Te queiro mucho, Lucas. Te lo prometo que vuelvo cuando pueda. –dije intentando de que no empiece a llorar más de lo que ya estoy llorando-

Lucas: Marinus, te extrañé mucho, no te quiero volver a extrañar –dijo derramando todas las lágrimas que yo quería derramar junto a el-

Marinus: Lucas, yo igual, pero me tengo que ir

Con mucha dificultad lo veje en el piso y le di un ultimo abrazo antes de soltarlo y subir rápidamente el coche donde me estaban esperando Alice y Harry ya listos para irse. Me despedí de el y Harry arrancó el coche.

**

Llegamos al día siguiente y (obviamente) estaba cansada y triste. Dejamos a Alice, quien fue recibida por Niall, se despidió y luego llegamos nuevamente a recidencias.

Harry: ¿Estás bien? –me pregunto haciendo una indirecta a Lucas-

Marinus: Sí…namas…lo extrañaba, ya sabes… -dije parada afuera de las recidencias-

Estuvimos unos segundos en silencio y Harry me tomo la bariblla y me besó. Tomé sus cachetes con mis manos y lo acerqué a mi mientras él puso sus manos en mi cadera haciendo el beso más profundo, no pudo haber elegido un mejor momento para besarme, era todo lo que necesitaba en ese momento, todo. Me mordió ligeramente el labio inferior y puso su frente contra la mía rompiendo el beso.

Harry: No estés triste, -me aseguró dándome un beso nuevamente- Lo volverás a ver muy pronto

Me dio un beso en el cachete y se separó de mi entrando sin querer despertar a Louis. Yo entré, jalando mi maleta detrás de mi y desempaqué rápido y me dormí.

**

A la mañana siguiente me levanté y me bañé antes de cualquier cosa y me puse una ropa cómoda. Oí que tocaban la puerta la abrí para ver a Harry con un mano detrás de el

Harry: Hola, buenos días

Marinus: ¿Qué tienes atrás Harry? –dije con una sonrisa-

Harry saco de detrás de el un ramo de rosas de combinación rojas y blancas. Tomé las flores mientras me sonrojé y abracé a Harry riéndome ya que era un detalle muy lindo. Me separé de el y tenía una sonrisa que intento esconder mordiéndose el labio.

Marinus: ¿Qué pasó, Styles? –dije todavía roja -

Harry: Tengo otra sorpresa

Marinus: ¿Y eso?

Sacó de su bolsillo una carta y la tomé. La abrí y saqué una nota y una llave. Lo vi sospechosamente y la empecé a leer

Marinus,

Ésta semana contigo, Lucas y tus padres me la pasé muy bien y descubrí más sobre el misterio que es “Marinus Wayne” pero, sin ofender, me gusta más mi apellido y te lo quiero dar; no, no te estoy pidiendo matrimonio; tu sólo tienes 18 y yo 19, somos demasiado jóvenes para un compromiso tan grande, yo se que tú dirías lo mismo, pero algún día me gustaría que eso pase y para eso, quiero pasar más tiempo contigo, conocerte mejor, saber más sobre ti. ¿A qué lleva esto? La llave que sacaste es la llave de nuestro departamento nuevo y espero que digas que sí, porque no hay nadie que yo quiera más en este mundo que a ti, Marinus.

Harry

Vi la llave en mis manos que empezaron a temblar y luego a Harry que me veía con esperanza en los ojos.

Harry: ¿Qué dices?

Yo no dije nada solo salté y lo abracé. Puse mis piernas alrededor de el y el rió dándome un beso.

Harry: Lo voy a tomar como un “sí”

Lo solté y lo besé, un largo beso como el de ayer solo que esta vez fui yo la que le mordió el labio. Me separé y lo abracé una vez más.

Harry: Nos vamos el sábado –me dijo viendo a los ojos-

Marrinus: Pero hoy es sabado…

Harry: Exacto

¿Que no entiendes? ¡Te amo!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora