Introducción.

101 8 3
                                    


Supongo que os debo de poner al tanto de quien es quien. Bueno, así lo haré. 

Adriana: Adriana, como habéis adivinado es una chica, pero no es una chica cualquiera, ella... ella es espectacular, tiene unas curvas preciosas y un cuerpo perfecto, su cabello dorado cae por sus hombros y tiene esa risa que consigue hacer que me derrita solo con escucharla. Sus ojos son marrones como dos pequeñas avellanas pero esconden en ellos misterio y seducción. Su piel es suave y sus labios son carnosos que te gritan que los beses y los muerdas... Su cuello es delicado y su pecho es... es exuberante. Tiene un pecho bien formado y después está su tripa plana y blanca, su cintura dura y firme, su... pasemos a sus piernas, no es muy alta pero a mi me da igual, sus piernas son delgadas y atléticas. En resumen, ella es la mujer que toda mujer y hombre soñaría. Pero Adriana tiene un problema... es heterosexual. Lo sé os habéis llevado una desilusión. Yo también para que negarlo, conozco a Adriana desde hace un par de años y siempre la he querido, pero nunca se lo he dicho, ¿No era el momento? No. ¿Entonces? Bueno... no soy la única que esta enamorada de ella. 

Adrián: Adrián es uno de los chicos más guapo, humildes y cariñoso que he podido ver en ¿Años? No se. La cuestión es que Adrián es guapo, tiene el pelo en una cresta y sus ojos son marrones café, sus labios finos (igual que su cara) casi siempre lleva chándal y bueno, esta buenísimo. Adrián confía en mi, (a veces) me cuenta lo que siente por las chicas y lo que se le pasa por la cabeza. Poco a poco le voy conociendo más y más. 

¿Entonces, cual es el problema?

Os lo explicaré.

Cuando conocí a Adriana eramos inseparables, después conocí a Adrián. 

Me empezó a gustar Adriana.

Me empezó a gustar Adrián. 

Me declaré a Adriana.

Me declaré a Adrián.

Me rechazó Adriana.

Me rechazó Adrián.

A Adrián le gustaba Adriana.

A Adriana no le gustaba Adrián.

Yo en el medio como... "Hola chicos ¿Uno de los dos para mi?" 

Fui ignorada.

Y NO SE COMO, PORQUE A DÍA DE HOY NO LO SE. Pasó esto..... 

¿ADRIÁN O ADRIANA? (BASADA EN MI HISTORIA REAL) (COMPLETA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora