No recuerdo exactamente la fecha exacta de cuando le dije a Adrián que me gustaba bueno a ver si somos sinceros del todo yo creo que quedó bastante claro en el mensaje anterior cuando le dije que me gustaba exactamente se lo dije así ,(así que si queda bastante claro), después de aquello yo creía que mi clase era una clase súper maja y que iba a estar completamente a gusto con ellos pero las cosas resultaron que no iban a ser así porque había un hombre que se llama Pedro( bueno hombre gilipollas) mejor amigo de Adrián que había decidido joderme la existencia no sé por qué, no sé que se acaba en beneficio de ello, pero estaba dispuesto a hacer todo lo que fuera por joderme. Yo me había hecho ilusiones con Adrián ya que con Adriana no iba a tener nada además . A Adriana se lo confesé cuando estábamos en las fiestas de mi pueblo por Instagram pero se lo confesé y a la vez se lo confiesa un amigo mío que sinceramente fue muy gracioso, (yo le ayude a escribir este texto.) A ambos dijo que no. No sé cuánto tiempo pasó creo que un mes o dos meses pero vamos que dentro de mí yo sabía quién me gustaba, aunque si lo pienso bien creo que Adriana ya lo sabía desde hace un año o algo así o sea que cuando yo entré en 4º de la ESO ella ya sabía que estaba por ella, quien no lo sabía era Adrián, total, que este gilipollas de nombre Pedro empezó a burlarse, decir que Adrián y yo éramos novios y él le seguía la coña pero obviamente con burlas, yo me sentía como una m***** porque decía que había dejado toda mi dignidad ahí, todo mi orgullo (era verdad) y que seguramente no iba a volver a reponerme de eso. ¿ qué pasó? Que acabe enamorándome de Adrián de una manera loca y es que obviamente ,como no te enamoras de alguien que cuando te sonríe es que todos tus problemas se van, se te derrite hasta el alma, pues me enamoré de él y como yo era más madura que él porque él tenía ( y tiene) un año menos que yo pues empecé a mandarle mensajes diciendo que me parecía fatal lo que me había hecho y tal vez él se lo tomaba como una broma pero para mí no era ninguna broma.
Lo que obtuve de él sorprendentemente fue un bloqueo en Instagram, whatsapp, Snapchat, y toda clase de redes sociales que te puedes imaginar, claro yo a todo esto pues me demandaba no estás en clase diciendo que era un capullo integral un hipócrita y bueno todos los insultos que puedas encontrar en la raíz que lo he buscado y no son muchos la verdad (cómo se ve que la gente de la RAE no tiene enemigos, aunque si lo piensas bien tampoco tienen amigos porque quién se mete a escribir en la RAE, nadie). Todas que a este hombre, niñato engreído le gustaba una rubia,(en serio no sé qué tienen todos los putos niños con las p**** rubias me ponen de los nervios). En resumen que yo no sabía qué hacer, me pasé muchas noches llorando en mi habitación preguntandome que coño había echo yo mal para que no le gustase a Adrián.
¿Consejo? Nunca le digais a una persona que sois bisexuales. ¿Por qué? os preguntareis, pues porque pueden siempre pasar dos cosas:
1- Que se lo tome a bien y te apoye, cómo hicieron muchos de mis amigos.
2- Que te va como una puta/puto.
Llegué a clase y estaba haciendo el imbécil como de costumbre con sus amigos de eso que se acerca Pedro y dice : Oye, que tu novio dice que porque le ignoras.
-¿Que novio?- pregunto yo con ira en los ojos, es que no puedo evitar sentir,aborrecimiento · angustia · animadversión · antipatía · arcada · asquerosidad · aversión · basca · desagrado · desapego · desazón · disgusto · empacho · empalago · grima · hastío · inapetencia · manía · náusea · odio · repugnancia · repulsión · saciedad · temor · tirria · vahído · vómito. Por esa persona. Que sí que son muchos adjetivos para un solo cuerpo pero es que él tiene todos y cada uno de ellos en cada hueso de su esqueleto sí que se horrible esqueleto que quiero partir se lo y meterlo en un cubo de basura en mandarlo a China o a Japón a que le dejen el culo como su bandera. Total a eso noté que le respondo:
-Dejame en paz- mi voz era completamente cortante. Él se rió y fue a contarselo a "mi novio" después de aquello llegó lo que no me esperara que llegara, después de 2 semanas diciendole que era un puto hipocrita de mierda, un niñato consentido y un hijo de la gran puta. (lo se puede que me pasara) Adrián dejó de hablarme.
Y esto fue lo que paso....
ESTÁS LEYENDO
¿ADRIÁN O ADRIANA? (BASADA EN MI HISTORIA REAL) (COMPLETA)
Фанфіки- Tengo que confesarte una cosa- le dije a mi mejor amiga desde hace ya un par de años. -¿Que?- preguntó ella, las conversaciones por whatssap era muy frías así que intenté decírselo con delicadeza. -Me gustas- al otro lado ella estaba en linea. -So...