Confesión ♣

50 4 0
                                    


Antes de tomar cualquier decisión decidí consultárselo a mi mejor amiga Nicole.

- oye Niki -le dice después de salir de clase, niki es mejor amiga y seguramente os preguntaréis si también me enamoré de ella pero la respuesta es que no y no porque no sea guapa porque me parece guapísima con ese piercing que tienen la nariz, y solamente porque no siento lo mismo cuando la veo a ella que cuando veo Adriana, se me revuelve el estómago y siento que el mundo se tambalea, cuando veo a Nicole siento que el mundo se vuelve más alegre y más divertido y que sé que siempre la tendré ahí para lo que necesite, como ahora.

- necesito decirte una cosa- le dije detenidamente, ella me miró y asintió y la llevé al baño. Entonces es cuando se lo dije, le dije lo que era, le dije que era bisexual que por favor que no me juzgara por ello, que mucha gente está equivocada pero los bisexuales no nos tiramos a todo aquello que se mueve, le dije que era una persona: Le dije " pertenezco a la comunidad LGTB, no quiero que me juzgues por ello, no quiero que me critiques por ello,  no quiero que pienses que no tengo principios, igual que no quiero que pienses que no tengo sentimientos, se lo que es querer a una chica y a un chico porque yo no diferencio entre chicas o chicos yo sé lo que es querer a una persona, da igual su sexo , da igual su género, da igual su piel, me enamoro de su forma de ser porque les quiero tal y como son, si no aceptas esto de mí por favor vete, pero no me hagas daño." ella se me quedó mirando y me abrazo pero no sentía lástima ni pena me miro a los ojos y me dijo: " estoy orgullosa de ti, tienes que sentirte orgullosa no tienes que mantenerlo en secreto.". Nos abrazamos durante un periodo de tiempo que se me hizo eterno, después decidí contárselo.

y le dije lo siguiente:

-Verás, desde hace ya un par de años Adriana me gusta no sé cómo decírselo no sé cómo mirarla, no sé cómo vestirme, no sé cómo comer, no sé cómo dormir, no sé hacer nada si no está ella cerca, lo que siento por ella es tan inmenso que me bloquea la mente, intento pensar pero no soy yo, se que hay algo roto en mí tal vez es una maldición...- ella me miró como si acabará de insultarla.

- oye, no es ninguna maldición, eres una persona, sino entonces todos estaríamos malditos- después me cogió la cara y me obligó a mirarla. - dile lo que sientes o si no siempre te arrepentirás de nunca habérselo dicho.- y así fue me arme de valor y se lo dije.... Por Instagram.(lo se, penoso)

" Adriana quiero confesarte que desde hace un par de años que me gusta, que cuando estoy contigo estoy genial y que me pareces una persona encantadora guapísima y me gustaría saber si tú...No es solo que me gustas como persona, ....que me gustas en el corazón que cuando estoy contigo se me para el tiempo, eres una de las personas más maravillosas que he podido llegar a conocer ...y has entrado en mi de una manera alucinante.... te quiero muchísimo y quiero que lo sepas, no quiero que me juzgues solo quiero saber... que solo quiero que tú sepas que me gustas que estoy enamorada de ti" mi mensaje no duró más, lo envié. Apagué mi móvil pues no quería oír ninguna notificación y menos su respuesta, porque ya lo sabía. ¿ que se iba a esperar de alguien que es heterosexual con alguien que ni siquiera es homosexual alguien que es bisexual?...

¿ADRIÁN O ADRIANA? (BASADA EN MI HISTORIA REAL) (COMPLETA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora