≈ Capítulo 2 ≈

209 25 7
                                    

Solo me encargue de sonreír hacia su dirección, para volver a tomar de mi bebida que tenía entre mis manos. Él sólo me sonrió desde su lugar, una sonrisa amable.

Había conocido a Yurio mediante Viktor después de saber que ambos nos llamábamos igual, Viktor y Otabek decidieron darle el sobrenombre de Yurio, para diferenciarnos porque cada vez que nos llamaban por nuestros nombres nos limitábamos en mirar quien nos había mencionado, aunque en realidad al que llamaban era al contrario. Así que el que fue quién tuvo el apodo fue él y no yo.

Se había enojado cuando ambos habían decidido eso, parecía un gatito enojado esperando el momento indicado para mostrar sus garras y hacernos añicos. Y querida gente así lo fue, tuvimos que correr hacia la calle ya que todo lo que encontraba a su alcance lo arrojaba hacia nuestra dirección y vaya que tenia buena puntería. Para nuestra desgracia, Otabek resultó el mas herido que Viktor y yo, resultó que Yurio tomo un pedazo de plástico y sin pensarlo lo lanzo justamente en la frente del kazajo para que le brotara sangre, fue lo suficiente para que Yurio se tranquilizara. Ese día fue muy divertido, y aunque lo fuera, no puedo evitar sentirme triste por esos días que compartía con ese estúpido.

Después que Yurio y Otabek supieran sobre nuestra ruptura, quisieron algunos saber algunos detalles, y yo fui quien se lo dijo. Yurio estaba echo llamas al grado qué quería estrangular a Viktor, y Otabek solo se limito darme apoyo incondicional y lo agradezco a ambos. Sin embargo, Yurio como Otabek se quedaron a mi lado, y se alejaron de Viktor por la razón que ya no lo reconocían y se limitaban en apoyarme a mí, aún sigo sin creerlo, a pesar que llevó solo dos años conociéndolos se quedaron conmigo apoyándome, en cambio Viktor que los conoce más años que yo decidieron dejarlo a su suerte, Viktor se quedó solo.

Y también no puedo dejar este remordimiento al saber que se encuentra en soledad, ¿Qué seria de él? ¿Estaria bien?. Aún sabiendo lo que hizo, no puedo evitar sentirme preocupado por él, y me odio.

La musica electrónica se escucha con mas fuerza y varias personas bailan en sincronía, la mirada de Otabek esta hacia Yurio, lo observa como si fuese lo mas hermoso que haya visto.

Sé que le gusta, le he preguntado en varias ocasiones si esta enamorado de él, pero siempre lo niega aunque es más que claro saberlo. Me haría feliz ver a mis dos mejores amigos juntos, aunque sería algo difícil si llegarían tener conflictos, ya que ambos son mis únicos amigos y si ellos se odian. Yo prácticamente me quedaría solo.

— Hola guapo, ¿vienes solo? — una chica se acerca a mí con una sonrisa de lado.

— Hola — saludo, al mismo tiempo que le sonrió de lado, ella toma de mi mano para entrelarzarla. Y llevarme hacia la pista de baile.

— Mi nombre es Kurami — dice con una sonrisa traviesa y le sonrió de la misma manera para después decirle mi nombre.

Miro a mis amigos con una mirada de "ahora vuelvo" y voy hacia la pista, ella me mira hacia los ojos, su piel es blanca, sus ojos son color verdes oscuros y su cabello es castaño. Es una chica hermosa, pero sin embargo, es una diversión como para mí como lo soy para ella.

Sus caderas se movieron hacia mi entrepierna en movimientos sensuales, la tome de la cintura acercándola más hacia mi entrepierna que cada vez creía bajo mis pantalones.

— Vayamos a un lugar más privado — dice acercándose a mis labios pero la detengo.

— Sin besos, lo siento — digo y veo como su sonrisa seductora cambia a una triste pero solo por algunos segundos.

Yo mismo tenia algunas reglas, cuando me encontraba con chicas que solo querían sexo no le veo el sentido de besarlas, así que me ausento de hacerlo, sólo puedo besar a quién sea mi pareja, a quien en verdad merezca besos, besos llenos de ternura y amor. No besos que solo son de necesidad y que solamente serán por unas horas.

Amor Incorrecto[Yuuyu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora