Yo era un chico de Santiago, Capital de
Chile, vivía arrendando con mi madre,
pasando de comuna por comuna.Nunca se me pasó por la cabeza que
eso cambiaría; tiempo después me
llegó la posibilidad de irme a Talca, específicamente San Rafael. Yo era un chico de 11 años, no tenía amigos, casa nueva, escuela nueva, vida nueva.Ese año fue el más largo y divertido, me hice muchos amigos, salía cada día, y así pasaron años, especialmente el año 2012...
Un día, iba por el patio de mi escuela con mi amigo Kevin, yo era muy tímido y callado. Pero había una chica, una que siempre me miraba y nunca me había dado cuenta.
Yo siempre me cuestionaba si acaso algún día le llegaría a gustar o atraer a alguien (no era muy atractivo que digamos, y tampoco tenía el don del habla) por lo cual divagaba mucho. Kevin era el típico chico que era más popular o le iba mejor con la chicas (yo solo me reía y lo acompañaba a todos lados).
Y así pasaron algunos meses, y aún esa chica observándome, entonces yo empecé a sonreírle pues ella de volteaba y colocaba nerviosa cuando yo la pillaba mirándome; Así acabó el años entre miradas y sonrisas, pues hablar de mis notas no es relevante, no era muy bueno en eso (5,4).
Cuando entre a octavo, cambié mucho físicamente, al punto de pasar de 85kg a 70kg, me hice más flaco, deportivo y cambió un poco mi confianza. ¿Quien diría que ese año encontraría el amor (joasjoad).
Como yo no sabía nada del amor (realmente nada), me deje llevar por una chica, la cual no era la correcta y como primer amor de un niño, termino en mentiras y engaños.
Y yo tontamente creé la idea de ser muy sociable (pelado), por lo cual chica que me encontrara terminaba estando con ella, pero no más de una semana (que machista).
Conocí Denisse, la sobrina de mi amigo Ignacio cuya edad era de 13 años, ella tenía un grupo de amigas, demasiadas como para mencionar, pero una de ellas, era la chica de mi vida Vanessa, una que yo sabía que lo sería desde el momento que la vi.
Raro, ¿no?, Que a la edad de 15 años pienses en el amor de tu vida. Si, puede ser una exageración, pero para mí no.Y adivinen, ella era la chica que siempre me miraba pero que yo nunca me acerque para hablarle. Vanessa estaba pasando lo mismo que yo, tuvo una mala experiencia en el amor y empezó a jugar con todos.
Una noche, para el cumpleaños de Denisse, ella me invita a su fiesta, junto a Damián, un amigo (en esos tiempos); Yo iba feliz a la fiesta para pasarlo bien, y disfrutar todos juntos, pero nunca pensé como acabaría ese día... nunca...
ESTÁS LEYENDO
¿Cómo llegué aquí?
Teen FictionÉsta pequeña historia se trata sobre como el destino une dos caminos totalmente paralelos, donde nadie podría imaginar que se unirían, por uno u otro motivo, sigue la historia desde ambas perspectivas.