Capitulo 3: La noche

38 2 0
                                    

Estaba hablando con Damián, sobre la fiesta y que le parecía, entonces llega Vanessa que siempre me miraba y escucho que ella quiere besarse con Damián, yo de verdad no lo entendía...

Lo vi acercarse a Vanessa, y se empezaron a besar, se besaron como si el mundo se fuese a acabar y yo por otro lado me puse serio, demasiado serio como para esa fiesta y me fui hacia el sector de atrás, tomé una bebida y comí unos que otros dulces.

Me senté en el suelo a hablar con una niña, Pilar, la cual estaba un poco triste y aburrida como yo, entonces nos pusimos a hablar toda esa noche; realmente estaba enojado, no sabía por qué si yo no tenía nada con Vanessa, estaba celoso sin saberlo...

Más tarde ya cuando la fiesta acababa, ellos se despidieron (con besos obviamente) y yo solo estaba serio y dije adiós. La caminata a casa fue muy silenciosa, callada como si fuéramos desconocidos, Damián tampoco pregunto que me pasaba o qué tal lo pasé (aunque tampoco quería hablarlo, ni me interesaba).

Llegué a mi casa y dormí, no recuerdo mucho más de esa noche aparte de lo sucedido. Espero nunca le pase eso a alguien más...

El día lunes fui a clases, esperaba no ver o toparme a Vanessa, pues no tenía ánimos ni interés, de repente llega mi Fabián y lo escucho decir que Damián estaba diciendo que estaba arrepentido de haber besado a Vanessa, la chica que yo tanto anhelaba..

Entonces yo muy inteligente como venganza fuí y le conté a Vanessa, hice que escuchará desde el pasillo y escuchara ella misma, se lo advertí muchas veces después, le conté todo lo malo que decía sobre ella, y que era un error para el.

Vanessa se decepcionó mucho, estaba demasiado triste y le pidió a Damián que no se le acercara nunca más. Un tiempo después Vanessa empieza a pololear, el tipo se llamaba Peter, y ¿cómo lo sé?, Pues era primo de mi amigo Fabián.

Entonces yo me acerqué a Constanza una amiga de Vanessa, éramos novio, (bueno algo así, Mas o menos). Para mi solo era para ver si le causaba celos a Vanessa, aunque ella no lo vió nunca así, paso el tiempo y ella estaba bien con el, yo supuse que ya no tenía oportunidad con Vanessa...

Llega el cumpleaños de Fabián, fuí y estaba ahí Peter, el novio de Vanessa, compartimos toda esa noche, me quedé en casa de mi amigo y escuchaba callado las cosas que hablaba, y en un momento escucho el nombre Vanessa.

Entonces me volví hacia ellos y escuché callado, y dijo —Jaja con Vanessa llevamos poco, pero tampoco la quiero para mucho tiempo, es linda y todo pero no es con la única que estoy—.

Yo quedé impactado y dije —Ésta es mi oportunidad—, no le conté a Vanessa todo lo hablado, solo lo importante, le advertí que el solo quería jugar con ella, ella no lo tomó muy enserio, pensó que lo decía de tonto y entrometido.

Pasaron unos días y me entero que Peter termina con Vanessa, entonces ella me habla y me pide que la vaya a ver, yo fuí inmediatamente y me abrazo, muy fuerte (nunca lo habíamos hecho, pero fue la mejor experiencia de mi vida). Yo la abracé y la bese en la frente y le dije que todo estaría bien, que estaría con ella.

¿Cómo llegué aquí?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora