Dejamos de hablar, hasta el punto de ser desconocidos, parecía que ya no había nada que decir, ni discutir, ambos tomamos nuestros caminos aparte.
Entré al primer año de la media, y me di cuenta que todo era distinto, pero no por eso me iba a quedar atrás, en realidad el año pasó muy corto, no tuve complicaciones, pero pasaron cosas que si las pienso hoy, desearía que nunca pasarán.
En Abril de ese año, conocí a una chica en una micro, no nos hablamos ni nada, solo nos miramos unos segundos, en realidad para mí no significó nada, pero al llegar la noche, ella me habló, (Que psicópata) como fué que encontró tan fácil mi perfil!, Por eso no uso nombres comunes.
Bueno, esa es una de las cosas que me arrepiento; ella era mayor que yo, y quería hablar conmigo, en palabras nuestras, pelarse. Yo en realidad estaba soltero y no tenía atados, por lo cual acepte y le hablé, la cosa duro 2 meses y luego dejamos de hablar.
Yo entré a clases nuevamente para pasar el segundo semestre y llegó una chica nueva, aunque no me crean llegó a mi curso, pero en realidad ella era del 1°A, así que paso las primeras dos clases en mi sala, y para variar, se sentó conmigo, fue súper simpática y ya luego se fue a su sala, (ni ella sabía que no era su curso), después de eso seguimos hablando y tiempo después se hizo mi novia, y sí, en muy poco tiempo, no son los únicos que estarán pensando eso.
Básicamente, con ella pase todo el segundo semestre, pero uno sabe cuándo la otra persona ya quiere terminar; casi finalizando el año, ella estaba rara, y casi ya no me hablaba, y yo entendí el mensaje.
El 5 de Diciembre de ese año tenía la última reunión, dónde se entregaban las notas y todo lo demás, y fui realmente solo para verla y no fué, ni siquiera se presentó ella o su mamá y días después ella me habló y me dijo que quería terminar.
Y así fué, pero como un mes antes yo ya lo veía venir, no me afectó mucho la verdad, fue fácil dejarlo pasar, y así pues continué solo y sí, realmente solo, no había nadie más esperándome o algo así.
Ese mismo año, en la segunda semana de diciembre, de lleva a cabo la feria de Navidad, una instancia donde se pueden comprar regalos Xpress para tus seres queridos y no tuviste tiempo o hacer algo mejor.
Yo andaba con una ex amiga, Paula, salimos toda esa semana de feria, para no estar encerrado y salir para alguna parte. Pero una noche, ella me dice que vallamos a buscar a su amiga, con la cual ella estaba hablando mientras nos movíamos por la plaza y adivinen quien era.
Vanessa nuevamente, entrando a mi vida denuevo sin que ella lo supiera la verdad, pero, ¿ya lo veían venir no?.
¿Si les dijera que fue una noche incómoda me creen?, Pues lo fue, yo iba a la orilla, Paula en medio y Vanessa al otro costado caminando.Nos repartimos los tiempos de habla, pero yo las dejaba hablar a ellas, (No soy de hablar mucho, prefiero el silencio). Caminamos mucho tiempo, y se me hacía larga la noche, pues sabía que escucharía algo como, estaba con un chico, o me a hablado tal persona.
Aunque no lo parecía estaba ansioso de escucharlo para tener un motivo para irme y ella entendiera que me importaba aún, pero no se dió, o alimentos yo no lo escuché pues no les presté mucha atención.
La noche acabó y todos nos fuimos a casa, no se habló del tema ni nada, todo eso quedó ahí, pero no totalmente.
Quizá suene masoquista, pero casi acabando el año, hablé a Vanessa, y le pregunté qué tal estaba su vida y todo. Ella me respondió y hablamos normalmente. Pero aquí empieza el plan para poder recuperarla.
ESTÁS LEYENDO
¿Cómo llegué aquí?
Teen FictionÉsta pequeña historia se trata sobre como el destino une dos caminos totalmente paralelos, donde nadie podría imaginar que se unirían, por uno u otro motivo, sigue la historia desde ambas perspectivas.