Capítulo narrado
[Luna]
— ¿Familiares de Matteo Balsano?
— ¡Yo! —gritamos los tres-.
— ¿Qué parentesco tienen? —dijo el doctor-.
—Somos sus mejores amigos. —respondió Gastón-. Sus padres están en Italia...
—Bien, esto complicará las cosas. ¿Hay alguna que se llame Luna de ustedes dos?
—Si...soy yo... ¿por qué?
—Creo que esto es para vos, estaba en su bolsillo. —me lo entrega-. Al parecer todo ha sido producto de un robo; el quiso defenderse pero le clavaron un puñal. Está fuera de peligro pero...tiene fuerte lesiones en el cerebro. Supongo que debe estar enamorado de usted señorita para arriesgarse a las tres de la mañana e ir a comprarle eso.
Triste, me alejé de los chicos para abrir aquel sobre rosa. En el había una cadenita con una L en ella. Y además, un papel que decía: "Yo te quiero mucho más, Luna...". De seguro era en respuesta a mi "te quiero". Me sentía muy culpable al saber que había por esto él estaba ahí.
—Luna... —dijo Ámbar tocando mi hombro a mis espaldas-. El doctor solicita que entres en la habitación; al parecer tu nombre es el que Matteo pronuncia en su trance.
—Haría lo que fuera para que no esté así. ¿Entiendes que fue a comparme una cadenita? Andá a saber por qué se le ocurrió eso.
—El amor nos hace cometer locuras amiga. Si no mira, ¿cuándo me viste estar toda una noche en vela acompañando a una persona? —sonrió-. Ahora andá, él te necesita.
Sonreí y fui directo a la habitación. Entré y lo ví. Estaba despierto, pero se notaba demasiado débil. Tenía la mirada perdida.
—Se acaba de despertar señorita. La dejo un rato con él.
Asentí y se fue.
—Luna... —dijo con una voz muy dulce-.
—No digas nada Matteo...por favor. Realmente te quiero.
Despacito lo abracé. No me importaba si tenía miles de cables alrededor de él. Se merecía esto de mi parte. Noté como pudo abrazarme también.
—Quedate siempre así...por favor.
Dia de actualización: Lunes
Muchisimas gracias por leer. Me alegra saber que les gusta la historia. Las leo💬❤lufanfictions.
ESTÁS LEYENDO
「WhatsApp」Lutteo | completa.
ФанфикMatteo envía un mensaje a través de Whatsapp, creyendo que era el nuevo número de su mejor amigo Gastón. [Sacada completamente del contexto de la serie, incluye los personajes de la misma y también otros] HISTORIA ORIGINAL