07.

2.8K 215 40
                                    

— ¿Luna?

— ¿Matteo?

—Sí, soy yo... No pensé que vendrías

—Me generaste mucho intriga...

—Me alegro que así sea...eres muy hermosa Luna...

La castaña se sonrojó.

— ¿Gracias?

— ¿Nos sentamos en el banco?

—Está bien...

Ambos se sentaron. Matteo no podía ignorar la belleza de aquella mujer. Provocaba en él, sentimientos que jamás habría experimentado. Solía ser el "conquistador" de su colegio, pero esta castaña, lo intimidaba. Quisiera que fuera de él, su novia.

Conversaban y la chica parecía cada vez más inteligente. Adoraba lo que estudiaba y le encantaba cantar en sus tiempos libres. Tal cómo él.

Fisicamente, le parecía muy sensual. Con una pollera que resaltaba sus piernas y una blusa blanca que dejaba ver algo más. Intentaba ser lo más discreto posible, pero no podía dejar de imaginar lo que sería estar con ella en esa situación. Ustedes entienden.

—Luna... quiero que sepas que puedes confiar en mí. Aún no nos conocemos demasiado pero... pareces una mujer encantadora.

Acomodó un cabello rebelde de Luna, detrás de du oreja y se perdió en sus atrapantes ojos verdes.

—Gracias. Supongo que si eres amigo de Gastón, eres buena persona... Ahora debo irme, debo hacer unas cosas para el estudio. ¿Nos escribimos luego?

—Espera mi mensaje.

Luna se levantó y se agachó para darle un beso en la mejilla a Matteo, cuestión que hizo al castaño enloquecer.

De nada. A las que no me siguen, mi instragram fandom es agusandvalu y subcribanse a agusandvaluvids en YouTube que pronto haré un video Lutteo.
Gracias.

lufanfictions

「WhatsApp」Lutteo | completa. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora