19.

2.3K 190 38
                                    

Comenzaba a removerme en el sofá. Ya sentía que mi cuerpo comenzaba a tomar calor por el momento que teníamos. Me acerqué aún más a él y nuestras piernas rozaron. Mis labios iban al compás con los de Matteo. Pero la respiración hizo que nos separáramos.

—Te deseé desde el primer momento que te ví Luna. Lo admito, sentí una atracción demasiado fuerte. Sin embargo, ¡waw! sos una mujer maravillosa; jamás había sentido por alguien como lo que siento por tí. Me siento...afortunado y feliz de que por fin aceptaste ser mi novia. Luna, te amo. Estoy enamorado de tí.

—Yo también siento cosas por tí Matteo. Siento que...volví a recuperar un poco mi libertad y mi alegría.       También me gusta pensar que soy tu novia.

{...}

     Sonrieron una vez más y volvieron a juntar sus labios. Empezó tierno, porque las palabras antes pronunciadas exigían algo como tal. Pero, ellos se querían. Querían estar juntos, querían ser uno.

    El chico tomó a su novia de las caderas y la colocó sobre él. El beso era cada vez más fuerte e intenso. Desesperadamente, Matteo saca la blusa que traía Luna, y se queda mirándola unos segundos, para luego chupar sus pechos por encima de la tela del sujetador.

     Esta vez, Valente tomó la iniciativa y optó por quitarle su camisa también. Sorprendida, lo abrazó y le dijo al oído lo hermoso que era.

     Poco a poco, toda la ropa empezaba a desaparecer. Dejando sólo sus cuerpos desnudos. Las manis traviesas de ambos bajaban para tocar cada uno de sus cuerpos. Los labios se separaban un sólo segundo y continuaban besándose.

    Ella ya estaba debajo de él, los doa listos para unirse en uno. Sin embargo, el timbre sonó y tuvieron que cambiarse para ir a abrir.

Lamento la tardanza, ir a la facultad es dificil. Les voy avisando que falta poquito para el final

¿Por qué? Porque empezaré la segunda temporada de #AmoreMio y bueno...es Lutteo.

Nos leemos

lufanfictions.

「WhatsApp」Lutteo | completa. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora