Narrado
Luna salió de su casa emocionada. Realmente Matteo había conquistado su corazón con todas las cosas que hacía, era un chico dulce y atento. Y según Gastón, cambió mucho desde que ella apareció en su vida.
En fin, cuando estaba a punto de llegar, se encontró con la figura de su ex-novio a una cuadra.
— ¿Qué hace Luna Valente por estas calles?
—Dejame, tengo cosas que hacer.
—Como ir de tu noviecito por el que me dejaste ¿no?
—Yo no te dejé por nadie, nuestra relación ya no era la misma que el principio.
—No te voy a dejar ser feliz, pero mientras...adelante, ve con la persona que pronto será cornuda. Adiós.
Luna lo miró con una mezcla de asombro y miedo. Simón ya no era aquella dulce persona de la que se enamoró. Estaba obsesionado con ella.
Suspiró resignada y su reloj indicó que llegaba tarde. Apuró el paso y tocó en su puerta, dejando ver a un chico sonriente ante su llegada.
—No sé si esto es una cita o no, pero de todos modos pensé que me dejarías plantado. Pasa, sentite como en tu casa.
—Gracias.
Luna sonrió tímida y luego entró. Era una casa amplia decorada en blanco y negro, bastante moderna pero a la vez acogedora.
— ¿Quieres un café? ¿Chocolate? ¿Algo?
—Lo que tú quieras, pero no te molestes. Ven, quiero hablarte.
Luna hizo seña y él se sentó con dificultad en sofá, los dolores persistían.
—Bien... estoy acá porque me parece justo darte una respuesta como se merece.
—Entonces... ¿Aceptas ser mi novia Luna?
— ¿Cómo decirle que no al chico que salió a las tres de la mañana para comprarme una cadenita? ¡Estás loco! Pero así, me gustas mucho.
—Vos me encantás... —dijo acercándose-. Si supieras las ganas que tengo de besarte desde que te conocí Valente... —miró sus labios-. En serio me gustas mucho...muchísimo.
—Tú también... —dijo agitada-.
—Te besaré tanto que tus labios se hincharán, lo advierto.
Sonrió malévolo y los rozó, la tomó de las mejillas y plantó sus necesitados labios sobre los de ella; en un fogoso beso.Prepárate para el próximo capítulo.
Nos leemos el próximo lunes, dejo su imaginación a lo que pasará luego. Las leo, espero les haya gustado.
lufanfictions.
ESTÁS LEYENDO
「WhatsApp」Lutteo | completa.
FanfictionMatteo envía un mensaje a través de Whatsapp, creyendo que era el nuevo número de su mejor amigo Gastón. [Sacada completamente del contexto de la serie, incluye los personajes de la misma y también otros] HISTORIA ORIGINAL