20.

1.9K 136 15
                                    

Me levanté para abrir la puerta y me encontré nada más y nada menos que a mi amigo Gastón.

- ¿Necesitas algo importante?

-Quería saber si... nos juntábamos un rato ¿estás ocupado?

-Sí, estoy con Luna... no me gustaría echarte, pero quiero estar con ella... ¿me entendes? -guiñé el ojo-.

-Tranquilo hermano... no pasa nada. Pero después quiero saber todo ¿dale?

-Dale, dejame en paz.

Gastón se fue al instante. Sin embargo, volví al sofá y Luna estaba a punto de irse.

-¿Que haces Luna? ¿A dónde vas?

-Creo que ya es hora de que me vaya, este encuentro no tiene sentido alguno.

-¿Que pasó? Si antes que sonara el timbre todo estaba bien... ¿es por Simón verdad?

Me miró a los ojos y pude notar ese temor que había en ella luego de las palabras de su ex novio.

-Hey... tranquila -acaricié su mejilla-. Ahora estoy yo para cuidarte...

-¿Quién no me asegura que serás como él?

-Simplemente porque no soy él.

-Perdoname... pero creo que necesito tomar tiempo antes de volver a comenzar una relación.

-Luna...

-Tiempo... quizá el destino nos tenga una historia juntos.

/Luna/

Apenas me fui de la casa de Matteo, dejando a aquel chico aturdido por mi cambio de opinión repentino; me recosté en mi recámara y mis ojos se cerraron al instante. Imágenes aparecieron y me veía a mí y a Matteo en otra situación... más jóvenes y por sobretodo, sin nada que nos impida estar juntos. Ambos en la orilla del mar, podía sentir que era Cancún...

¿Otra vida? No lo sé, pero estaba seguro que en algún momento me animaría a este nuevo amor.

.

.

.

.

Lamento este final. Lamente que no sea largo como esperaban, pero necesitaba ponerle fin a la historia. Y hacerles saber que ese "sueño" de Luna es #TIAMO. Así que las espero allí. Gracias por absolutamente todo, me siento mal al defraudarlas.

lufanfictions.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 14, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

「WhatsApp」Lutteo | completa. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora