Se lo que es estar sola...
- ¿tu? Claro jaja... tu sabes eso ¿no es asi?
....
- así esta mejor... en silencio....
Se que estas mal... pero no puedes tratrarme asi toda la vida...
- ¿crees que no? ¿Por qué crees eso? No hay tanta vida tampoco, creo que soy capaz de hacerlo...
... tu... en serio cambiaste
- ¿eso crees? Porque si lo hice... y es culpa de ustedes...
... lo siento...
- siéntelo por siempre entonces, porque ya no hay marcha atras
~•~
Pov Peter.Llegué a casa luego de una larga expedición, había tenido un accidente mientras explorábamos un bosque, la cuestión es que termine cayéndome de un precipicio, no tan alto para matarme pero si para hacerme suficiente daño, por eso acabamos ahí la expedición y volvimos a casa, ya estando ahí fui a donde Neru quién ahora se encargaba de la medicina en general, aunque si me lo preguntan, seguramente caerme del coso ese fue la peor opción, Neru ya me tenía advertida y sus discursos... joder sus discursos :c.
Peter: ¡NERUUU!
Neru: ¿qué pasa?
Peter: necesito ayuda.
Neru: ¿qué carajos te paso?
Peter: pues, me he caído y tal por una especie de montaña, creo que me he lesionado el brazo.
Neru: AY PETER, es la tercera vez en el mes, debes ser mas cuidadosa pendeja...
Peter: lo sé lo sé, pero es complicado con mi trabajo.
Neru: "is cimplicidi cin mi tribiji" a este paso alguien va a tener que tomar tu lugar por estarte jugando tanto la vida.
Peter: ya wey :c no te enojes
Neru comenzó a atenderme y curar mis raspones y heridas, en lo que hablábamos de las cosas.
Peter: ¿cómo han estado las cosas?
Neru: tranquilas por ahora, hemos tenido algunos grupos de zombies pero los chicos han sabido encargarse.
Peter: me alegra oír que pueden sobrevivir sin que yo este cerca.
Neru: ¿quién te crees?
Dijo ella en un tono sarcástico.
Peter: la genial Peter bb.
Dije con un tono de seducción y ella me apretó la muñeca haciendo que yo soltará un gritillo bastante agudo.
Peter: AHHHHH PERO QUÉ CARAJOS CONTIGO PENDEJA.
Neru: si dejarás de hacer el tarado seguro que no te estarías lastimando tanto.
Peter: joder :c
Karla: Ner... hey... ¿Peter? Pensé que estabas de expedición.
Peter: pues si, pero ya sabes, a veces pasan accidentes y bueno, aquí me tienes.
Karla: a este paso no va a quedar mucho de ti que podamos salvar.
ESTÁS LEYENDO
Estoy viviendo un apocalipsis.... 2
Ficção CientíficaQuiero advertir que esta es la continuación de mi historia "¿Estoy viviendo el apocalipsis.... con un circo de idiotas?" En esta se verán ciertos hechos como su continuación, los personajes serán expuestos a tomar serias decisiones y se cuestionarán...