Capitulo 5: "Te enfrentaré...".

28 2 0
                                    

Pov Shiro.

De no ser por... ahg... es increíble... simplemente no puedo... no puedo no odiarla... es increíble... de verdad... pasaron unas horas en las que esperaba que Neru saliera de aquella sala de hospital a la que entraron con Nick, hasta que por fin vi la puerta abrirse, no tarde en levantarme y hablarle.

Shiro: ¿Neru...?

Neru: me encantaría hablarte con detalle pero debo salir por unas cosas, lo único que puedo decirte es que Nick está débil, pero aun vive, ahora si me permites debo hacer mi trabajo.

Pov Avril.

Ahora no sabía que iba a pasar, Peter casi muere, Nick esta súper herido, no sabemos si la predicción de Peter será cierta, todo esta muy confuso y justo antes de hacerme mas embrollos un doctor salió de la puerta del cuarto de Peter.

Doctor: ¿usted estaba con la paciente?

Avril: si, ¿qué paso?

Doctor: ha sufrido varios traumas y estrés, pero de cierto modo ha sido "bueno", a pesar de que la paciente dejo nuestro mundo por un tiempo hemos logrado que vuelva, ahora esta despierta pero muy débil.

Avril: ¿qué? ¿Despierta?

Doctor: así es.

Avril: no puedo creerlo.

Dije con bastante emoción.

Doctor: por ahora no puede recibir visitas pero estaremos vigilando, te avisaremos cuando puedas entrar.

El doctor se marcho y cuando vi que se alejó lo suficiente decidí entrar en el cuarto, Peter estaba mirando a la ventana.

Avril: mierda Peter.

Peter: ¿Avril? ¿Qué haces aquí?

Avril: pues, solo quería ver si seguías respirando.

Peter: pues... eso parece... sin embargo me duele la cabeza como si hubiera una fiesta entre todas mis neuronas y una de ellas hubiese ligado con la novia de otra y ahora se estuvieran peleando...

Avril: mierda, iré por el doctor, estas delirando.

Peter: ¿qué? Solo era una broma wey.

Avril: ... eres IDIOTAH.

Peter: pues si, para que negarlo... en fin... ¿qué ha pasado Avril?

Avril: me encantaría poder hablarte de ello pero...

Se escuchan voces desde afuera, como si alguien viniera hacia la habitación.

Avril: mierda me debo ir...

Salí apresurada por la ventana, Peter se levanto y me miro, luego me saco el dedo de en medio y pareció tener una charla con el doctor, sin embargo no pude escuchar y me fui de allí.

Pov Karla.

Entre a una sala junto con Neru que me había ido a llamar, aparentemente Nick había vuelto pero estaba demasiado herido.

Estoy viviendo un apocalipsis.... 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora