Capitulo 2: No puedo arriesgarme mas.

29 3 2
                                    

Narra Shiro.

Decidí dejar a Peter sola pues se que no estaba para nada de acuerdo con mi decisión pero no me quedaría allí para discutir con ella así que me fui a la zona de provisiones, tenía que hacer un repaso y comprobar que todo estuviese bien.

Nick: Shiro!

Shiro: hola Nick ¿qué pasa?

Nick: pues, iba a verme con Peter, escuche que estaba aquí y tengo algunos pedidos que hacerle ¿qué haces tu por aquí? ¡Hace días no te veo!

Shiro: ah, solo he salido a hacer unas revisiones, en fin, si buscas a Peter debe estar en casa, te advierto que anda de mala leche, así que tenlo presente.

Nick: oh... ya veo, gracias.

Él se despidió y se fue, yo continue haciendo mis controles semanales.

Pov Nick.

Por experiencia se que tratar con Peter cuando esta molesta es como suicidio, pero estas cosas son importantes para la comunidad, y aunque no le guste me veo en el deber de pedírselo, así que con todo mi valor fui hacia donde estaba y la encontré sentada en el sofá, viendo directamente hacia la ventana, se le veía muy lastimada, parecía que le hubiesen dado la paliza de su vida.

Nick: ¿Peter? ¿Estás bien?

Pregunte llamando la atención de la bestia.

Peter: ¿qué quieres?

Nick: necesito pedirte unas cosas.

Peter: hazme la lista y me la entregas luego, ahora no puedo hablar.

Nick: bien, pero necesito que las atiendas, son realmente importantes.

Peter se quedó allí quieta, preferí no tocarle el tema y decidí volver al taller, yo era el encargado de revisar y mantener toda maquina en buen uso, ya sean carros u otras cosas, y en ese momento precisaba de ciertas piezas para continuar sin embargo parece que obtenerlas no me será accesible en ese momento por lo que me fui a mi casa, la noche llego y yo salí a caminar, me tope con Nat quien se veía algo distraída, estaba sentada en el parque algo melancólica.

Nick: Nat... ¿estás bien?

Ella levanto el rostro y me sonrió dulcemente como siempre lo hacía.

Nat: ah.. si claro... no te preocupes.

Nick: se que no somos los mas cercanos en el mundo pero no hay que ser adivino para saber que estas mal realmente... ¿tiene que ver con Peter?

Nat: ... si... luego de tanto tiempo parece que sigo atada a ella.

Nick: ¿qué ha pasado?

Nat: ahora que está aquí me gustaría que este a gusto, después de que lo nuestro no terminará tan bien me gustaría que no se sienta incómoda así que decidí ir a hablarle para aclarar las cosas, sin embargo a ella no le hizo para nada bien la visita, estaba muy mal, pálida y... sin vida... solo quería ayudarla.

Nick: Nat... tu sabes como es Peter, ella siempre se guarda todo para si misma hasta que llega el punto en el que explota, como Shiro y Neru... esos 3 en serio tienen problemas.

Me senté a su lado y ella se apoyo en mi.

Nat: es cierto, pero... ¿qué debo hacer?

Nick: por ahora deja que se acostumbre, Peter hace mucho que no pasa días en la comunidad, está acostumbrada a los traumas de fuera, quizás le sea difícil al principio, pero verás que la pendeja se va a acostumbrar.

Estoy viviendo un apocalipsis.... 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora