Laughing Jack

1.1K 32 5
                                    


Narra Laughing Jack(o payaso emo):

Desperté por los sonidos que hacia mi estomago cuando miro al lado no encuentro a Crazy, mi novia.

Alarmado me paro y voy corriendo a la sala y ahí estaba con un tarron de dulces viendo una película de horror,se estaba riendo como loca cuando mataban a la gente ... pero se veía tan adorable.

Suspiro.

Crazy: oh acaso te levante Jackie.

L. Jack: no solo tenia hambre ... porque no querías que me levantara estas escondiendo algo.

Crazy: *acercándose* claro que no sabes que te amo*me besa*

L. Jack:*corresponde* entonces...

Crazy: te veías muy cansado desde ayer, por todas las misiones y eso.

L. Jack: eres muy linda por preocuparte.

Crazy: lo se*mirándome seductoramente para luego explotar en risas* me alegro de que estés mejor.

L. Jack: mmmm creo que si no compartes esos dulces voy a castigarte.

Crazy: así que tipo de castigo...

L. Jack: ya sabes a lo que me refiero, pero dejando el tema que  hacemos*sentado en el sofá*

Crazy: un maratón de películas !!!!!!!!!!!!!!* le brillan los ojos*

L. Jack:*ríe* ven aquí pequeña...

Crazy se acuesta encima de mi y haci pasamos toda la tarde viendo películas entre caricias y besos...

Narro yo:

Crazy se durmió , L. Jack apago la tv y la cargo hasta su habitación donde la acostó en la suave y cómoda cama. Mientras acariciaba su cabeza decía...

L. Jack: es increíble como me cambiaste la vida... ahora por tu culpa todo esta patas arriba pero me alegro de que seas tu... te amo pequeña...

Despues de eso cayeron en un profundo pero reconfortante sueño.

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

HOLA YA REVIVÍ LO SIENTO POR NO ACTUALIZAR ANTES ES QUE LA ESCUELA ME ESTA DEJANDO MUCHOS TRABAJOS,EXPOSICIONES Y ESO. ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO LO SIENTO POR NO HACERLO TAN ROMÁNTICO ES QUE LAS CLASES ME TIENEN CORTA DE INSPIRACIÓN.

BUENO, LAS QUIERO MUCHOS CRIATURITAS DE ZALGO.  



Creepypastas one-shot*a pedidos*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora