Ticci Toby

1.6K 26 10
                                    




Narra (T\N):

Hola mi nombre es (T\N) soy un fantasma bromista que embruja un campamento abandonado pero no estoy sola tengo hermanas, bueno son amigas pero yo las veo como mis hermanas en total somos 10 y 11 conmigo,si lo se mucho.

Somos aliadas de slenderman,sus hermanos y tio. Mi mejor amigo es Toby es muy agradable estar con el, les confieso algo es que estoy enamorada de el no se lo digo porque tengo miedo de que termine con nuestra amistad pero Jax me dice que le gusto pero no le creo.

Ahora mismo estoy en una misión con el.

(T\N): Toby creo que sera mejor que nos refugiemos en un lugar va haber una gran tormenta.

Toby: como puedes estar segura de eso.

De la nada empezó a llover a medida que avanzábamos la lluvia se volvía mas fuerte entramos en un hotel que encontramos.

Toby: creo que tenias razón.

(T\N): alguna vez mis corazonadas se han equivocado.

El rió nervioso, y se disculpo.

Toby: no deberías cambiarte te vas a enfermar.

(T\N): desde cuando los fantasma se enferman.

Toby: ay perdóneme.*se hace el ofendido*

Me reí.

Unos días después.

Narra Toby:

Unos días después de la lluvia empiezo a sentirme mal, creo que que estoy enfermo (nooo tienes sida) cállate y déjame hablar(hay esta en sus días ) ahora mismo estoy paseando por el bosque hasta que empiezo a sentirme mariado y caigo al suelo veo a alguien frente a mi pero no se quien es después todo se volvió negro.

Estaba en una cama alguien estaba agarrando mi mano volteo y veo que es (T\N) estaba durmiendo hincada frente a la cama agarrando mi mano, eso me puso nervioso creo que me esta empezando a gustar (T\N).

Creo que ella lo sintió porque se despertó.

(T\N): te sientes bien *preocupada*

Toby: si estoy bien no te preocupes *estornudo y sonrió nervioso*

(T\N):*le toca la frente* estas caliente(7u7 ok no). después de la lluvia tomaste alguna pastilla para la gripe*niego* Idiota por eso ahora estas enfermo!!!!*enojada*

Toby: lo siento se me olvido.

(T\N): deberías cuidarte mejor*preocupada*

Toby: esta bien, pero tu me vas a cuidar* cara de perrito mojado* plis.

(T\N):*suspira* esta bien.

Esta puede ser mi oportunidad de estar mas cerca de ella.

(T\N):bueno que necesitas.

Toby: me das un abrazo es que aun con esta colcha tengo frió.

(T\N): esta bien* se acuesta a su lado y lo abraza*

El abrazo duro hasta que nos dormimos, en estos mese nos hemos estado comportado como una pareja, bueno sin que ella se de cuenta, hasta que un día se me dio la maldita gana de besarla y ella me correspondió.ME CORRESPONDIÓ!!!!!!!!!!!!

(T\N): te amo Toby

Toby: yo también te amo Rose*la besa*

Desde ese día salimos en secreto...

________________________________________________________________________________

LISTO, ESPERO QUE LE HAYA GUSTADO NO SEAN TÍMIDAS Y PIDAN SUS ONE-SHOT

Y LAS QUIERO MUCHO CRIATURITAS DE ZALGO.
Y ESPERO QUE SEPAN QUE ME DOLIÓ MUCHO HACER ESTO ... ES QUE LO AMO 😭😭😭

Creepypastas one-shot*a pedidos*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora