Bloody Painter

880 29 1
                                    


Narra TN:

Caminaba por el bosque disfrutando la tranquilidad que me brindaba pasaron unos días desde aquel raro reencuentro con bloody, pero ya nos arreglamos descubrí que la Dina me robo una de las reliquias de mi familia que tiene el poder de controlar a las personas.

Las uso en puppeter y en bloody, después de golpearla par de veces debido a mi enojo la hecharon de la creepyhouse desde ese día helen a estado un poco raro. 

TN- hola pupet! sabes donde esta..

pupet- helen? no, no lo he visto hoy porque no chequeas en su taller.

TN- esta bien

me encamine al taller de bloody ahí hace sus cuadros con la sangre de sus víctimas ,pasaba la mayor parte del día ahí si no estaba ahí estaría en su cuarto o asesinando a alguien, pero ya revice las anteriores opciones. Cuando me encontré frente al taller toque levemente la puerta, solía espiarlo cada ves que salía a asesinar a alguien siempre estaba aquí solo parecía que estuviera soñando despierto estaba muy enamorado de ella y eso me rompía el corazón siempre soñaba con ser la chica con la el se pasaba el día entero pensando.

Algunas veces las voces me decían que lo matara que hace seria eternamente mío pero me conozco pronto me arrepentiría de haberlo hecho, toque otra vez la puerta ya me estaba cansando de esperar , toque otra vez la puerta hasta que escuche un "ya voy" algo ronco se habrá dormido.

Helen abrió la puerta y pude ver que no llevaba su típica camisa ni la musculosa que se ponía antes de la camisa, su torso estaba descubierto y muy bien marcado ...argh yo solo quería entregarle el recado de slender sin ningún inconveniente. me removí incomoda en mi lugar.

TN-eh... slender te manda esto .

Helen- Ooh... gracias.

TN- bueno yo ya me voy, adiós.

Helen- ESPERA!!!... g-gustarias p-pasar?

TN- bueno si eso quieres ...

Pase el lugar era muy acogedor pero el silencio entre nosotros era  muy incomodo.

Helen- perdón.

TN- eh? porque ? no hiciste nada.

Helen- sabia que sentías algo por mi y aun así sali con...

TN- no digas su nombre por favor, ademas fue mi culpa por obsesionarme contigo y crearme un montón de falsas ilusiones...

Helen- aun así pude hacer algo para que no sucediera ese accidente.

Sostengo su rostro entre mis manos y delicadamente remuevo las lagrimas y manchas de sangre de su rostro.

TN- tranquilo no es la primera vez que me rompen el corazón, con el tiempo me di cuenta que todo el  daño que sufro me lo provoco yo misma siéntete libre de enamorarte de quien quieras...

El me abrazo, yo le corresponde el abrazo me sentía extraña pero no en mal sentido esa extraña sensación era muy placentera. Me tomo del mentón y me hizo mirar esos ojos tan hermosos eran muy brillantes y únicos la primera vez que los vi me sorprendió su brillo, sali de mi trance cuando sentí su respiración muy cerca  miraba mis labios como si estuviera pidiendo permiso para tenerlos con los suyos , me volvió a mirar a los ojos .... 

TN- estas seguro que quieres besarme?-. el me miro confundido - sabes que no me gusta que me tengan pena.

Narra Bloody: 

Pero que estoy haciendo, tan frustrado estoy que debo jugar con sus sentimientos no soy ese tipo de persona con jeff es mas que suficiente o es que talvez este sintiendo algo por ella sin que me de cuenta esto del amor es muy complicado.

Yo- perdón , no era mi intención hacerte sentir así , no te tengo lastima si no es que... estos días me he estado sintiendo muy raro ni yo mismo me entiendo ... solo me siento muerto.

Me voltee para que no me viera estoy muy avergonzado con lo que estaba a punto de hacer , sentí como alguien me abrazaba.

TN- si estamos juntos podríamos volver a a vivir, recuerda que siempre estaré para ti.

Yo-fui muy tonto, para querría a otra chica si te tengo a ti pero ya debe ser muy tarde.

TN- aun estas a tiempo.-desizo el abrazo y me hizo mirarla.y. me. beso.


Creepypastas one-shot*a pedidos*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora