Bloody Painter

932 23 16
                                    


NARRAS TU:

Hace unos dias me entere de que judge angel  habia engañado a Helen ... YO SABIA QUE ERA BIEN PERRA ES RUBIA PEEEEROOOO COMO YO SOY LA CHICA QUE ESTA LOCA POR EL TODOS CREEN QUE ERAN CELOS PERO NO ERA ASI EH!!!!! ...bueno si pero solo un POQUITO.

No pude ir a consolarlo ese mismo dia ya que el operador me mando a una mision de cuatro dias si chicos y chicas CUATRO!!!!.

Hoy al fin volvia a la creepyhouse, cuando entre por la puerta una pequeña niña de cabellera marron salto encima de mi.

Sally: TN volviste pense que habias muerto.* alborde de lagrimas*

Jane: TODOS pensabamos eso porque te tardaste tanto.

TN: hubo algunas complicaciones.*acaricia la cabeza de sally*

TN: y...*interrumpida*

Liu: esta en su habitacion de seguro se alegrara de verte.

TN: okay, gracias.

Slender: toma llevale esto*le da un plato con comida* no ha salido de ahi desde lo sucedido.*asientes*

Aunque iba a preguntar por la zorra asi desformarle la cara. Subi las escaleras camine por los largos pasillos y cuando me encontre enfrente de su puerta gire la perilla pero no se abria la puerta, golpee la puerta levemente y a medida que pasaba el tiempo iba intensificando la fuerza de los golpees puse la comida en una mesita que habia en  el pasillo de decoración.

Me pare enfrente la puerta y la patee flojando la perilla. Cogi la comida abria la puerta y... oh zalgo desearia no haberlo hecho quieren saber que vi lo quieren saber...

.





.











.











.


Vi a judge angel en ropa interior tratando de desvestir a bloody, tire el plato de comida y me fui de ahi con un pesimo humor.

Slender: que paso oi algo romperse.

Eso que escuchaste romperse fue mi corazon .

TN: no tenian de que preocuparse el esta muy comodo alla arriba no necesita ni merece su preocupacion.

Corri a fuera de la casa lejos muy, muy lejos de ahi...

??????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????

HELLO MY PEOPLE.... ESO ME SALIO MUY GRINGO BUENO ESPERO QUE LE HAYA GUSTA Y DIGANME SI QUIEREN UNA SEGUNDA PARTE



.
























.



















Creepypastas one-shot*a pedidos*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora