"You're not good for me. You're not good for me "
Solo porque eres el "Ángel de la muerte" no significa que no puedas caer en mis juegos. Soy como una araña de la cual no podrás salir de su telaraña.No importa cuantas veces intentes seducirme no te creeré, conozco a los chicos como tú muy bien y déjame decirte que sea frágil no significa que soy débil.
"But baby I want you , I want you "
Ni siquiera recuerdo que fue lo que me atrajo de él, tal vez su inusual ojo rojo el cual brillaba como crepúsculo en sus mejores momentos.
O pudo ser su suave y tersa piel blanca como la leche. Aún recuerdo la forma en la cual me trataba.> Flashback <
— ¿Ya puedo abrir los ojos?— cuestione por milésima vez está tarde causando una risa al contrario— No, aún no llegamos— podía sentir una gran sonrisa creciendo en sus apetitosos labios.
— Pero...— intenté quejarme— pero nada de peros princesa, ya no falta mucho— unos minutos más tarde removió sus delicadas manos de mi rostro.
Frente a mi se ubicaba un jardín con varios árboles altos de los cuales colgaban extensiones de luces dándole un toque mágico al lugar. En el centro se localizaba una mesa de pino barnizada repleta de comida y algunas velas.—OH POR DIOS ESTO ES HERMOSO — grité correteando por el lugar— COMO PUDIST...— feliz cumpleaños pequeña demonia— solo pude pegar un grito y tirarme encima de él.
> FLASHBACK <
Quizá sólo estaba enamorada de la idea detener a alguien.
> FLASHBACKS <
El sonido de la televisión llenaba el aire, mientras me encontraba besando a mi encantador novio.
Sentía su mano derecha acariciar mi espalda baja debajo del pijama. Nuestra reunión de película semanal se había convertido más en una de mimos.
En un momento el aire comenzó a faltar, pero aún no quería separarme. Así que comencé a bajar.Primero bese sus mejillas hasta la parte donde la mandíbula y el cuello se juntan, me quede besando el último mencionado mientras que el soltaba dulces suspiros de sus labios acariciando mi cabello.
Cuando me separé la única reacción que recibí de su parte era un quejido, lo que me hizo sonreír y juntar nuestros labios de nuevo.
— te — lo bese de nuevo— amo— volví a repetir la acción — muchooo...— entre más alargaba la última letra me acercaba a sus labios, hasta que se juntaron.
Así pasó toda la noche.
> FLASHBACK <
"Do you think we'll be in love forever, do you think we'll be in love "
Pero eso ya no importa, esos recuerdos se encuentran malditos en el pasado donde siempre pertenecerán.
Si hubiera alguna dimensión en donde no fueras así, podría haber permanecido a tu lado. Pero la realidad no es buena y no hay nada que pueda hacer al respecto.
// En la actualidad//
El mes de diciembre ha empezado lo cual significa el cierre temporal del ciclo académico. Estaba con mis compañeros investigando uno de los tantos edificios abandonados.
Este peculiarmente se ubicaba cerca del vecindario. En algún momento de nuestra expedición el sol empezaba a caer.
Pero... no encontraba mi mochila.— Lo más seguro se quedó en la biblioteca, iré a buscarla— le expliqué a uno de ellos— pero no tardes mucho esté lugar da muy mala espina— solo le respondí con pequeño asentamiento y me largue del lugar.
La casa era muy tranquila igual que su historia. Por décadas ha persistido la historia de la familia que habitaba esta mansión, se relata que este lugar le pertenecía a unos jóvenes nobles los cuales habían concebido un hijo, el cual murió unos meses después debido a una enfermedad desconocida, los padres en un desesperado intento se suicidaron con la esperanza de encontrarse con su hijo en la siguiente vida. Dicen que los transparentes cuerpos de la familia se vislumbran en media noche y que las personas que entrar nunca regresa...
El piso de los pasillos rechinaban debido a lo podrido que se encontraba si no pisabas con precaución podrías atascarte entre los palos de la base.
El tapiz de las paredes se encontraba desgastado incluso puedo asegurar que los insectos crearon su asqueroso nido de amor dentro de él.Cuando al fin encontré el bolso sentí una vibración provenir de este. Saque el celular encontrándome con un mensaje de uno de los chicos del grupo.
— " lo lamento tuvimos que salir por que BB se asustó 😓"—
— Grandioso, ahora cómo volveré a casa— le exclamé a el aire, algo se cayó detrás de mi. Apunte hacía el lugar proveniente con mi linterna—¿QUIEN ANDA AHÍ?—grité. Solo para encontrar unos libros esparcidos.
Rodé los ojos, para empezar a caminar a mi hogar.
• • •
—¿ puedo saber por qué estabas con ese hombre?— inquirió repentinamente la figura de un apuesto hombre (qué conocía muy bien).
Me encontraba masticando uno de los tantos chuches que encontré en la cocina, sé que afectará mi figura pero sinceramente ya no me importaba.
— Según lo que recuerdo... no te debo... explicaciones— comente masticando, sin ganas de lidiar con él ahora— Eres mía y lo sabes— masculló el chico.
—ah, ah— negué con el dedo antes de corregirlo— Era.—Rayos, debe de molestarte mucho que te haya superado— comenté con la boca llena pasando por su lado y acomodándome en el sofá— me utilizaste— volvió a retar.
—No lo hice, te deje cuando supe de tus aventuras amorosas— volví a corregir.— Estuve con ellas antes de conocerte a ti— murmulló acercándose a mi poco a poco. Bufé.
— Eras y siempre serás un mujeriego, los hombres como tú nunca cambian. Ahora lárgate— no escuche alguna respuesta proveniente de Ray.
Tenía ese poder en seres muertos... en cualquier sentido. Tal vez tenía razón y jugué con sus sentimientos... pero podía considerarlo Karma por todas las mujeres con las cuales jugó.
Le había advertido que era única en mi propia especie. Pero no me tomó en serio y sufrió las consecuencias.
> FLASHBACK <
Mis maletas ya estaban en el cajón del taxi. Lo único que le aviso de mi partida era una nota.
Escrita con tinta una tan negra como las decepciones de mi alma, tan negra como las cenizas de cartas sin sentimientos. Tan negros como los monstruos que habitan en los más profundos hoyos de mi corazón.
" En esos momentos en los cuales explotas a llorar en tu habitación, y te des cuenta que nadie sabe lo infeliz que eres me extrañaras "
Lamento no actualizar antes intentaré hacerlo más seguido.
Tal vez haga una segunda parte.
(Claro si quieren)Me inspire un poco en Diet Montain Dew de Lana del Rey
Dedicado a @alexandrawhitedemon
ESTÁS LEYENDO
Creepypastas one-shot*a pedidos*
FanfictionUna serie de one-shot con tus creepys a pedidos No lemon (no se escribirlo)