«—Te estaré esperando. Esperaré hasta que regreses.
—... Lo pensaré.»
Si Rin supiera lo feliz que me pusieron sus palabras. Si él supiera la tranquilidad que llenó mi interior en ese momento. Si supiera la esperanza que brotó en mi corazón cuando dijo eso. Sin embargo, cuando la cirugía se llevó a cabo, y luego la rehabilitación comenzó a ocupar la mayor parte de mi tiempo, la impaciencia parecía que me ahogaba.
Rin comenzaría a mejorar en su estilo de nado, aumentando su habilidad y velocidad, mientras que yo, por la rehabilitación, no podría seguir mejorando, y probablemente me volvería más y más lento. Tal vez, a lo máximo que podría aspirar, sería volver a ser igual que cómo fui en el pasado. Siendo así, me podría tomar años volver a estar a la misma altura que él. Ni hablar de estar al nivel de un nadador olímpico. Tal vez lo mejor para mi, sería olvidarme de ser un deportista, y convertirme en entrenador. Podría aprender técnicas en la universidad y convertirme en el entrenador personal de algún nadador. Incluso podría ser un reclutador para alguna universidad o algo.
«—Te estaré esperando. Esperaré hasta que regreses.»
Las últimas palabras de Rin siempre se repiten en mi cabeza cuando pienso en darme por vencido con la posibilidad de seguir siendo un deportista. Pero ¿hasta cuando podría él esperarme? Ya han pasado seis meses desde la última vez que hablamos. Todo su tiempo ha sido consumido con el entrenamiento y las competencias, mientras que por mi parte, la rehabilitación ya me tiene cien por ciento ocupado. Mi mente comienza a flaquear. No tenía idea que mi mente era tan frágil. Pero el solo pensar en que Rin me pueda seguir esperando hace que quiera dar mi mayor esfuerzo.
No se hasta cuando él podría seguir esperando por mi, pero mientras sus palabras resuenen en mi mente cada vez que siento que me podría dar por vencido, sé que tengo una razón para seguir con la rehabilitación.
—¡Yamazaki-kun! —Al escuchar mi nombre me volteo, y una chica con la que me he encontrado en algunas ocaciones en el hospital se acerca rápidamente a mi con la cara ruborizada.
—¿Qué? —Me altera los nervios cada vez que voy saliendo del hospital y alguien viene a hablarme. Es una reacción exagerada, pero después de esto tengo que ir a reunirme con mi fisioterapeuta y no quiero llegar tarde.
—Verás, esperaba poder hablar unos segundos contigo...
—Ahora no tengo mucho tiempo para hablar. —De verdad quiero evitar esta conversación. Ella es linda, con su cabello castaño largo hasta la cintura y buenas curvas. Sus ojos negros brillan mientras me miran, y me hace sentir realmente incómodo.
—¿Sousuke-kun? —Una voz conocida hace que me voltee una vez más ante la voz de una mujer.
—¿Gou? —Sin poder evitarlo, una sonrisa se extiende por mis labios.
—¡Ah! ¡Lo sabía! ¡Es Sousuke-kun! —Gou me sonríe de vuelta, y se acerca a mi. Una cara que realmente me alegro de ver. Tal vez podría saber algo sobre Rin hablando con Gou.
—¿Qué haces en el hospital? ¿estás bien? —Volteo mi espalda a la chica desconocida, con toda la intención de ignorarla y que se aleje, me acerco los últimos pasos hacia Gou.
—Todos estamos bien. —Dice Gou, sonriendo. Pero se inclina hacia un lado mirando a la chica que parece no tener la intención de irse. —¿Interrumpo algo?
—¡Ah! No tienes que preocuparte por mi. —Dice ella, y mira deliberadamente el espacio reducido que hay entre Gou y yo. —Yo ya me iba. Supongo que hablaremos en otro momento, Yamazaki-kun.
—Ah... Sí, supongo... —La chica se aleja sin decir nada más, pero tiene los hombros hundidos. Y yo doy un suspiro de alivio. No me gusta lidiar mucho con estas cosas.
ESTÁS LEYENDO
SouRin - Omae Wo Matteiru
FanfictionSousuke ha tenido una cirugía para su hombro herido y ahora está recibiendo terapia, mientras que Rin se ha ido a entrenar a Australia para convertirse en un nadador olímpico. Rin espera pacientemente a que Sousuke vuelva a su lado, para poder volve...