Se han puesto a pensar en lo
Insignificante que es la vida, me refiriero ha naces, creeces, te desarrollas, estudias, trabajas, obtienes una familia, sacas una casa ¿y luego? ¿donde quedo el tener sueños? ¿disfrutar de la vida? Me llamo francis. Tengo 16 años. Escucharon hablar del tipo que construyo aquella maquina sobre la medicina o algo asi, pff que patetico, aun que ese tipo se llenara de dinero como no tienen idea. Acabo de salir de la preparatoria y voy camino al trabajo, todo esto me agobia, quisiera no trabajar y estudiar y que me pagaran por estar en casa viendo series y estando en el celular. Como cualquiera de ustedes. No tolero a casi a nadie desde que mamá nos avandono, papá se hizo alcohólico y mi hermano menor se fue a casa de mis tios, en fin, se puede decir que mi unica familia es juan, mi mejor amigo el es genial y confiable, es lo unico que tengo ahora en estas circunstancias. En fin en que estaba... ¡asi! Juan es increible porque...
Desde lejos se escucha un cuidado, lamentablemente francis no lo percató y fue arrollado bruscamente por un auto.
Llegaron los paramédicos y en una ambulancia lo llevaron al hospital.
Despierta en medio de la vereda en una calle donde segun el no conocia, todo era distinto, los edificios nunca los habia visto, estaba todo desolado y sentia un frio escabroso camino pero no conocia nada de aquel lugar. Se topo con un grupo de varias personas y les pregunto ¿donde estoy? Ellos se le quedaron viendo muy fijamente y le dijeron, bienvenido a tu nuevo mundo. A lo que francis sorprendido exclamo ¡¿Nuevo mundo?! Y le respondieron ¡si! Y se presentaron uno por uno.
Yo soy Marisol llevo aqui como 2 años quiero ser cantante.
Yo soy Uriel, llegue aqui muy pequeño asi que no se que sere.
Yo soy Mauricio llegue aqui a los 15 quiero ser futbolista
Yo soy nathan llevo aqui 2 años, quiero ser basquetbolista.
Yo soy miranda, papá me espera en casa y espero algun dia estar a lado de el
Yo soy jefferson thomson estoy aqui desde los 54 años, soy militar retirado. ¿y tu eres?
Francis: yo me llamo francis, no se que hago aqui.
Marisol: no te preocupes, nosotros te enseñaremos el lugar.
Francis: ¿pero donde estoy? ¿que hago aqui? ¿donde esta juan?
Marisol: mira no se de quien me hablas pero estas aqui por que tienes una oportunidad.
Francis: ¿oportunidad? ¿A que te refieres?
Marisol: veras, cuando una persona queda en estado vegetal, nuestro creador decide mandarlo a este mundo a cumplir sus sueños.
Francis: ¿a que te refieres con creador y a cumplir nuestros sueños?
Jefferson: perdon por la intervención, pero ella a lo que se refiere es que estas aqui por orden de Dios, la unica manera de salir es cumpliendo tus sueños. Tu tranquilo, soy el líder de este pequeño grupo de personas que solo buscamos salir de aqui, ven con nosotros y no te pasara nada malo.
Francis: nada malo, pero que me puede pasar, osea, estoy en estado vegetal, no puedo morir...¿o si?
Marisol: de hecho...
Jefferson: si mueres aqui mueres en el mundo real.
Francis: ¿es en serio?
Marisol: si por eso unete a nosotros, no te faltara nada.
Francis: esta bien, lo hare...
ESTÁS LEYENDO
un mundo más allá
Fantasyen un mundo donde yacen las personas en coma, tienen que trabajar y hacer todo lo que acostumbran hacer aquí. tendrán que cumplir su sueño para lograr despertar de ahí. y descubrir el verdadero significado de la VIDA.