capitulo 5:

3 0 0
                                    

  Francis aun no has conseguido trabajo, ¿sabes lo que significa? Dijo Jefferson. Mmm... ¿Qué estoy desempleado? Conteste. Bueno si, pero algo más. –no sé de que me hablas. –bueno Francis como conseguiste empleo, creo que lo recomendable será que te vayas de la casa. -¿¡que!? ¿Por qué? –no recuerdas lo que apostamos? Si no consigues trabajo, te vas. –pero no he tenido tiempo con lo de nathan y de más. –nathan ya está con su familia, disfrutando su vida. Si no consigues empleo hoy, ¡te vas!.
Es un reto muy arriesgado el irme de la casa. Así que quiera o no debo buscar uno. Le pedí a Marisol que me acompañara como la última vez, pero no pudo por cuestiones de trabajo. Así que Salí solo.
Llevaba 5 horas buscando trabajo y nada. En todos me decían lo mismo: "nosotros te llamamos" "está bien, deja tu solicitud." Yo sé que no llamaran. Estaba exhausto sentado en una banqueta y de lejos vi algo que llamo mi atención. A 2 cuadras de donde me encontraba estaban firmando una película. Logre escabullirme entre la muchedumbre y me encontraba a pocos metros del director. Vi como regañaba a su ayudante y le grito en un tono enojado: ¡estas despedido! Y después dijo: "necesito un nuevo ayudante." Entonces le grite: ¡aquí estoy yo!  

un mundo más alláDonde viven las historias. Descúbrelo ahora