Entonces, cuando grite: "aquí estoy", todos se me quedaron viendo de un modo extraño. El director se quitó sus gafas de sol y me observo. ¡Anita, lleva a este sujeto a mi oficina! Exclamo. Después una señora me tomo del brazo y me llevo a la oficina, supuse que era Anita y me dijo que esperara y salió dejándome en espera.
Estando abrazado con Claudia sentados en el césped me dijo: "oye, podemos ir con tus amigos, ya que me halas mucho de ellos". Yo sin dudarlo conteste: ¡"vamos"! Nos levantamos del pasto y nos sacudimos para quitarnos la tierra que traíamos encima. Empezamos a platicar me dijo: "espero algún día encontrar a mi hermana."-"espero un día la encuentres." Le respondí. Ella me abrazo y seguimos caminando.
Llevo cuarenta minutos esperando y nada aun no llega el director, tome una revista para distraerme un rato. Al fin llegaron después de un tiempo. ¿Cuántos años tienes? Me pregunto el director. –diez y siete. Le respondí. -¿diez y siete? Pregunto un poco desanimado. ¿Cuándo cumples los diez y ocho? Me volvió a preguntar. –creí que aquí el tiempo no afectaba en nuestra edad. Y no lo hace, te estoy probando, de hecho ni siquiera importa tu edad -¿entonces por qué me lo pregunta? –todos lo hacen, solo quiero ser popular. ¡Ha! Como el meme. -¿Cuál es tu nombre? –Francis. –yo me llamo Osvaldo waldish, director de esta película, y ella es Anita. *apunto a la señora que me trago aquí* ¿desde cuándo puedes iniciar a trabajar? –pues en cualquier momento. –te quiero mañana aquí a las cinco de la mañana. -¡tan temprano! –bueno ¿quieres el trabajo o no? –sí, bueno, está bien, oye eres buena onda nada que ver con el Osvaldo que vi allá fuera. –veras grabar una película no es nada fácil, uno se llega a estresar como no tienes idea, espero no tener problemas contigo. –no, no señor no se preocupe por ello. –eso espero, bueno te veo mañana. –sí, sí señor adiós. –adiós. Salí del estudio contento, sabiendo que ya tenía trabajo y Jefferson no podrá echarme de la casa.
La lleve y la presente ante todos. "miren ella es Claudia, espero y se lleven muy bien con ella". –hola, soy Claudia, se ven muy buenos todos. Contesto Claudia. Todos la recibieron muy bien que la hicieron sentir en casa.
Doctor venga a ver esto -¿Qué paso? –Analizando a este paciente en coma pude notar que hay algo peculiar -¿Qué ocurre? –mire la pantalla, se ve claramente una ciudad sustentable, una civilización aparte. No solo una civilización, puede que hasta un universo. –defman debe estar orgulloso por su invento. –defman descubrió un mundo, un mundo más allá...
ESTÁS LEYENDO
un mundo más allá
Fantasyen un mundo donde yacen las personas en coma, tienen que trabajar y hacer todo lo que acostumbran hacer aquí. tendrán que cumplir su sueño para lograr despertar de ahí. y descubrir el verdadero significado de la VIDA.