Francis, aun no has conseguido trabajo, ¿sabes lo que significa? Dijo Jefferson. -¿Qué estoy desempleado? Respondí. –bueno si, pero no. Algo más. –no sé de qué me hablas. –bueno Francis, como no has conseguido trabajo, creo que lo mejor será que te vayas de esta casa. -¿Qué? ¿Por qué? – ¿no recuerdas lo que apostamos? Si no consigues empleo...¡te vas! –pero no he tenido tiempo por lo de nathan y cosas así. –nathan ya paso, ya está con su familia en el mundo real. Si no consigues empleo hoy, ¡te vas!
Es un reto muy arriesgado el irme de la casa, así que mejor salgo a buscar trabajo. Le pedí a Marisol que me acompañara a buscar, como la primera vez, lamentablemente no pudo por cuestiones de trabajo. Así que Salí yo solo.
Llevaba 5 horas buscando y nada. En todos lados me decían lo mismo: "nosotros te llamaremos." Yo se que no lo harán. Estaba exhausto, así que me senté a orilla de una calle. Tenía sed y estaba un poco hambriento, pero no iba a comer nada hasta no encontrar trabajo.
A dos cuadros de donde me hallaba sentado veo algo que llamo mi atención. Estaban grabando una película. Me acerque para ver como lo hacían entre la multitud, y sin darme cuenta termine estando a unos pocos metros del director. Todos los presentes contemplamos como le grito a su asistente: haces todo mal. ¡Estás despedido! Después exclamo: ¡necesito aun asistente! En un tono un poco relajado. Yo sin pensarlo vi una oportunidad ahí. No sé si fue el hecho de no querer irme de la casa pero grite: ¡aquí estoy!
ESTÁS LEYENDO
un mundo más allá
Fantasyen un mundo donde yacen las personas en coma, tienen que trabajar y hacer todo lo que acostumbran hacer aquí. tendrán que cumplir su sueño para lograr despertar de ahí. y descubrir el verdadero significado de la VIDA.