un mundo mas allá cap 2: en busca de un empleo

6 0 0
                                    

Llevo 2 semanas viviendo en este mundo y la verdad es increible, la metrópolis esta excelente, se siente mejor vibra que en el mundo real. El unico problema es que tanto como marisol como jefferson me exigen un empleo ya. Yo solo estoy disfrutando de la estadia aquí:
Jefferson: llevas aqui quince dias ¿no piensas conseguir un empleo?
Marisol: tiene razón francis, necesecitas uno.
Francis: aun es muy pronto ¿no creen?
Jefferson: llevas dos semanas, ya ni eso te dan de descanso en el ejército.
Francis: no se, nunca me gusto trabajar, eso si que no es lo mío. Además Marisol tampoco trabaja.
Jefferson: si, por que ella esta estudiando. Aquí hay una de tres. Trabajas, estudias o vas y buscas tu vocación.
Francis: y si no quiero ninguna de las 3 ¿que?
Jefferson: mira francis te propongo algo, si no encuentras trabajo tendrás que irte de la casa.
Francis: y si encuentro uno ¿que?
Jefferson: les contare a todos sobre mi secreto...
Francis: ¡un  secreto!
Jefferson: si un secreto.
Francis acepto el reto, y tan pronto ni perezoso se envargo en busca de un empleo acompañado de Marisol. Re corrieron muchos establecimientos y en todos les decían lo mismo. "te llamaremos". Decidió ir de nuevo a casa y con una cara de decepción le dio la noticia a jefferson: "no me dieron empleo". Jefferson le dio una segunda oportunidad y que no se preocupara, que aun tenia tiempo para buscar trabajo. De pronto llego nathan con una gran notia. Resulta que jugaría para las ligas menores de la NBA. Y no solo eso si no que a todos sus compañeros les otorgó pases v.i.p para que lo fueran a ver en primera fila. Por supuesto, ellos agradecidos y orgullosos de su amigo aceptaron.. 

un mundo más alláDonde viven las historias. Descúbrelo ahora