La sabana se veía tranquila hasta que se escuchaba galopes de caballos, y ganado allí estaba Bárbara con sus peones liando ganado, moviéndolos de acá y allá.
Del otro lado de las tierras en tierras de Altamira, estaba Santos y Antonio con el ganado haciendo exactamente lo mismo.
Tardaron toda la mañana hasta llegar a la tarde, Santos y Antonio bajaron de sus caballos dejándolos descansar, y así ellos también. Tomaron asiento en la sombra en un tronco que se hallaba allí, entando allí tomado algo de bebida que había traído Antonio y se dispusieron a hablar.
Antonio: Estas estuvieron un poco complicadas - dijo en un suplido.
Santos: Si estaban algo complicadas - dijo restándole importancia.
Antonio: ¿Te pasa algo Santos? - preguntó preocupado.
Santos: Pues sí Antonio, lo que pasa es que no me gusta que Bárbara se quede con sus peones sola, ¿te imaginas a tu mujer rodeada de hombres? Y ¿estando sola con ellos? - dijo enojado.
Antonio: Santos... Te estás pasando de celoso, ¿desde cuándo te encelas de los peones? - preguntó sorprendido por la actitud de su mejor amigo.
Santos: Es que, Bárbara es hermosa e irresistible como si no supiera que esos hombres le tienen ganas a mi mujer - dice rojo de ira.
Antonio: Santos...
Santos: No me entiendes Antonio, desde que vivimos juntos no puedo despegarme de ella y me hierbe la sangre cuando está sola con ellos, no sabes las miraditas que le dan esos desgraciados a MI mujer.- dice con la voz ronca de los celos.
Antonio: Santos cálmate! Los celos son malos consejeros, ya veo que la Doña te tiene completamente embrujado - dice serio.
Santos: Qué embrujado ni ocho cuartos... mira! Ya sé, iré a verla ahora mismo - dijo levantándose de su asiento completamente decidido a lo que hacía.
Antonio: Estas loco o ¿qué? Santos no estás pensando con la cabeza fría - le dijo para que reaccionara.
Santos: ¿Qué si estoy loco? Claro que lo estoy, loco por ella, loco por esa mujer que sólo es mía ¿me oíste Antonio?, Bárbara es MÍA! - dijo desde arriba de cabos blancos.
Antonio se sorprendió por lo que acaba de escuchar, de eso siempre lo escuchaba decir de la Doña, pero de que venga de Santos? Eso sí era raro.Antonio: Has las cosas bien Santos... empeoraras todo, la Doña se enojará contigo - no muy seguro con lo que dijo.
ESTÁS LEYENDO
La Otra Cara de LUZARDO (PAUSADA)
FanfictionCon una es tierno y dulce, pero, con la otra es un centauro y muy celoso. Quiere a ambas y no permitirá que nadie se les acerque ni que intente quitárselas. Aquí las víctimas son: Bárbara y Marisela. Web-novela basada a la telenovela #DoñaBárbara