cinco

8 2 0
                                    

Como no pensar en mi querido Young Bae si estoy malditamente enamorada de el desde que...

Flashback

Exactamente cuatro años atrás...


Gran parte de mis mechones de cabello se encontraban reposando sobre mi frente a la vez mezclándose con el sudor por aquel fuerte golpe que hizo tumbarme contra el frío suelo de la cancha de volleyball.

Falta de aire a causa de las carcajadas por parte de mis compañeros llenaban el ambiente sintiéndome completamente estúpida por no poder esquivar el golpe con el dorso de mis muñecas y quedarme inmóvil mirando como se acercaba con violencia la pelota hacia mi.

Oh Jisoo.

Un fuerte dolor de cabeza se hizo presente retumbando las paredes de mi cráneo , no podía levantarme y ni quería hacerlo.

Negro. Todo se hizo negro de pronto.


Una fuerte mirada me latigaba causando que abriera los ojos.Era Dong Young Bae pero en aquel entonces era conocido simplemente como Taeyang, un alumno de los tantos de graduar ese mismo año ...era el típico niño bonito con cuerpo atlético y sonrisa encantadora. Toda una belleza. Si como leyeron Young Bae no es tan viejo como ustedes creen el solo me llevaba en ese entonces cuatro grados por delante yo apenas en segundo año de secundaria y el en último.

- ¿Como te sientes? - dijo apenas vio que tenia completamente abierto mis ojos ¿quien es el? - Mmm mejor no digas nada debes descansar.-Sonríe nervioso rascándose la parte trasera de su cabeza.

- ¿Quien eres ? - dije restándole importancia a mi condición y a lo que ordeno recientemente.

- Young Bae - Me extiende la mano con una sonrisa ladina.- Dong Young Bae por favor no pienses que soy un acosador o algo así.- suelta rápido al ver que no le repito el gesto cosa que me causa gracia.

Le extiendo mi mano como puedo.- Kim Jisoo y no pienso que seas algún tipo de acosador - rió nerviosa mientras me toma la mano para luego soltar el agarre.- ¿Que haces acá?

- Quería saber como estabas ya que vi como te arrojaron el balón y como te desvanecías a los pocos segundos, me preocupe.









¿Ya no te acuerdas de mi?


Me disculpo por no haber publicado ayer solo que no tuve tiempo por cosas del colegio.

Espero les guste esta nueva parte,las quiero.

❁ 핑크 입술 • Pink Lips ❁Donde viven las historias. Descúbrelo ahora