dos

36 4 0
                                    

Mejillas elevadas, sonrisa amplia, ojos más pequeños de lo normal con una mirada divertida: Jung Ho Seok. - Otra vez de exhibicionista ¿eh,Jisoo?- repitió al obtener toda mi atención en el.

Este chico es la perfecta definición de simpatía siempre anda de buen humor y sonriendo sin importar que, no se confundan el no esta interesado en mi y tampoco es mi amigo solo es mi social compañero de salón le habla a todos y todas otra de las cosas que más destacaría en el es que es muy adorable y divertido. Un gran chico.

- Ugh deja de verme - rodé los ojos simulando estar molesta mientras me sentaba como una persona decente.

Se coloco al frente de mi posando sus ojos en mi cara estuvimos así por unos segundos hasta que levanto su dedo índice y me toco la punta de la nariz con ese mismo esbozando una pequeña sonrisa.- No estas enojada , no mientas.

Le aparte su dedo de un manotazo aún con el ceño fruncido - Claro que no lo estoy solo que me interrumpiste en la mejor parte de la canción,idiota.

- Oh si ¿que es lo escuchas para que me digas idiota? - dice colocándose el auricular que me quito hace un rato.- nada interesante-se quito el auricular poniéndose de pie.- Por cierto ese color rojo te queda muy bien- guiño para así irse.

¿color rojo,color rojo? ¿rojo? mis bragas , ese niño.

Salí corriendo detrás de el, esperen ¿por que actuó como si me importara? Lo peor es que sigo corriendo detrás de el.

Muy tarde,caí de trasero al chocar contra la gran espalda ancha de Oh Sehun: Cabello lindo que provoca querer tocarlo y despeinarlo, cuerpo muy bien tonificado y una sonrisa alucinante. Ah,hermoso.

- Ten más cuidado por favor - me extiende su mano - a la otra no chocarás contra alguien tan bello como yo. - sonríe.

Kim Jisoo estas rodeada de adonis(1) y decidis enamorarte del maestro de deportes. Que increíble eres.

Le tome la mano para poder ponerme de pie y sonreirle - gracias.- dije mientras me arreglaba la falda.

- ¿Adonde ibas tan apresurada?

No le pude contestar ya que por el pasillo se encontraba pasando el maestro , mi hombre bueno en mis pensamientos y sueños lo es consiguiendo a la vez que Sehun dirija su vista hacia el también.

- ¿Espiando al maestro de deportes,eh? - dirige su vista nuevamente hacia mi.

Salgo de mi trance y lo veo algo apenada.- ¡¿Que, nooo?! seras tú el que lo esta espiando ,gay ,gay ,gay.- respondí casi diciendo un trabalenguas picándole con mi dedo la mejilla.

Suelta una carcajada hechando la cabeza un poco hacia atrás - ¿Yo,gay? - dice seductor tomandome de la cintura y pegandome a su cuerpo.- Ya verás quien es gay.- alza una ceja para luego acercar sus labios contra los míos.

💋

1)Uso moderno de Adonis: se usa para referirse a un hombre joven extremadamente atractivo. (Les recomiendo que se pasen a leer sobre la historia de Adonis en google , es interesante)

Holaaaaaaaaaaaaa acá les dejo un nuevo capítulo espero les haya gustado mucho,mucho no duden en dejar su voto y comentario me ayudara mucho para continuar la historia con más ánimos.

Las quiero y gracias por apoyar este proyecto.

❁ 핑크 입술 • Pink Lips ❁Donde viven las historias. Descúbrelo ahora