Narradora
El nombre de la chica acompañado de un leve empujón por parte de su mejor amiga la hizo sacarse de sus recuerdos, recuerdos que aun permanecerán tal vez para toda su vida .
- Hey, llevas más de cinco minutos ida ¿que ocurre? ¿tanto te afecto?- soltó decepcionada y preocupada la rubia teñida posando sus brazos a cada lado de su pequeña cintura.- Jisoo voltea a verme. - chasquea la lengua en desaprobación agarrando el rostro de su mejor amiga para que la mire un poco , hastiada de la situación.-Ni siquiera te das cuenta que un chico nos esta mirando supuestamente de una forma disimulada y parece ser no cualquiera ya que esta situado justamente donde te citaron en aquel papel.
Jisoo abrió los ojos al recordar del porque no se han ido aún a sus casas soltándose rápidamente del agarre de Lisa mirándola con tristeza. - Primero que nada sé que esta situación no te gusta al igual que a mi pero no puedo hacer nada el me gusta mucho desde hace más de un año y... solo me queda aceptar de una vez por todas que el jamás me corresponderá.
Cada letra que pronunciaba le era totalmente difícil ya que era una mentira ella jamás renunciaría tan fácil a su primer amor pero debía qué ya todo no sera igual a través de los ojos de Young Bae y eso le entristecía aún más pero debía aceptar si o si desde un principio que un romance entre el y ella no daría por dos simples razones la primera al ser que el jamás se fijaría técnicamente en alguien que podría ser su hermana menor y segunda porque ahora es su maestro y de ahí no pasara nada más, que solo era una simple fantasía que se incrementaba al interior de sus paredes mentales cada vez mas al pasar el tiempo.
Una fantasía.
- ¿Lo estas diciendo en serio? porque nena no te creo nada.
- ¡Yah! luego hablamos aquel chico debe estar cansado de tanto esperar.
La rubia solo se limito a rodar los ojos para después desearle suerte púes no quería alargar de más algo tan extenso como lo es hablar sobre el maestro de deportes en cuestión de segundos la castaña se encontraba sola en aquel inmenso lugar.
Jisoo se dedico a suspirar hondo y acercarse con pasos seguros hacia aquel chico que posiblemente haya sido el autor en aquel papel mientras más se acercaba pudo asimilar que era su compañero de clase Kim Ji Won mejor conocido como Bobby : alto, delgado, moreno y con una sonrisa hermosa y muy popular dentro y fuera del instituto por su asombrosa habilidad al rapear quien se encontraba de espaldas restregando la suela de sus zapatillas contra el concreto. Más que confundida no pudo sentirse ese chico no era más que una piedra en su zapato siempre la molestaba por todo.
Una vez estando lo suficientemente cerca el chico voltea un poco su rostro para verla de reojo y darse vuelta por completo.- Así que al final te intereso venir chicken~.- canturreo mientras se erguía con la vista al suelo refugiando sus manos en el cangurero de su sudadera.
La castaña al inmediato fruncio su entrecejo al escuchar ese estúpido sobrenombre otra vez. Sobrenombre que este mismo le coloco cuando cursaban primer año de secundaria ya que esa era una época en la que ella siempre comía únicamente combos de pollo frito de Popeyes.Cosa que a esta no le agradaba por completo.
- ¿Me citaste acá solo para molestarme? niño ¿te das cuenta de lo ocupada que pasó todo el tiempo?- se remolineo algo molesta cruzándose de brazos apoyándose sobre su pierna izquierda.
- No y...¿ocupada en que? ¿comiendo pollo?
Eso fue lo ultimo para que a Jisoo se le agotara la paciencia dándose la vuelta de un sopetón para poder largarse de ahí , desilusionada al pensar que el que le envió el papel fue el insoportable de Ji Won y no su inalcanzable amor.
- ¡Espera!- grita el pelinegro al ver que no salio como esperaba lo único que quería era crear un lazo de amistad con la alborotada chica desde hace un momento al ver que esta no reaccionaba a su llamado y cada vez se alejaba más no le quedó de otra que correr y tomarla de un jalón de su brazo sorprendiéndola a la vez y a el mismo por la cercanía en que estaban.
Tan cerca que sus alientos podían chocar mutuamente.
ESTÁS LEYENDO
❁ 핑크 입술 • Pink Lips ❁
Hayran KurguJisoo una chica que esta totalmente enamorada de alguien inalcanzable por las leyes tal vez alguien a su alcance la haga cambiar de idea. btsislxve | ©2017