uno

44 5 1
                                    

¿Cuando terminara todo esta mierda? ya no puedo,quiero que un cíclope venga y le arranque la cabeza a este hombre ¿a quien en su santo juicio se le ocurre ponernos a hacer 50 abdominales a las 7 de la mañana? oh si nada más y nada menos que al maestro de deportes Dong Young Bae: Alto, delgado pero con músculos definidos, moreno. Ah, para de verlo Kim Jisoo,pero es que es tan lindo.

-Jisoo junta más esas piernas y deja de hacer tantas pausas - me llamo la atención el maestro. Ugh, No saben como detesto sudar. - Bien - comenzó a mirar por todo el gimnasio ¿ahora que estará inventando? - ya pueden retirarse.

Una fiesta en mi interior comenzó a surgir al escuchar eso hasta que - Excepto tu Kim Jisoo - así es todo se derrumbo dentro de mi ,dentro de mi.

Enseguida un carraspeo fue sintonizado por mis oídos ya que el que lo emitía era Lisa: estatura promedio,delgada pero con linda figura,ojos grandes y expresivos,exacto, ella es mi mejor amiga nos conocimos hace tres años ya que solía ser estudiante de intercambio su país de origen es Tailandia pero decidió quedarse en Corea para poder ser contratada en una de estas agencias como bailarina.

Ella sabe perfectamente sobre lo que siento por este señor seguramente esperaban que estuviera enamorada de uno de mis compañeros de salón.Pues no ni uno llega a llamar mi atención.

Poco a poco el salón se fue vaciando quedando mi pobre alma expuesta a ser consumida lentamente por el hombre que se encontraba a unos pocos metros acercándose a pasos rápidos pero seguros.

- ¿Que quiere? uhm si es por lo de hoy me excuso diciéndole que no desayune lo sufi...

No pude continuar ya que su rostro estaba lo suficientemente cerca al mio mirándome con esos ojos almendrados causando que retrocediera hacia atrás - Ten, esto es para que compres algo para que tengas energías por el resto del día.

¿Esto es una broma? ¿que se cree? ¿Acaso me ve con cara de indigente?

- No crea que soy maleducada ,pero, yo puedo pagar mi comida yo sola, maestro Dong- musite dudosa a mis adentros intentando esbozar una pequeña sonrisa.- Ahora me tengo que ir se me hace tarde para la siguiente clase.- Aliste mis piernas para poder salir lo más rápido que pude, oh si , más tarde me estaré arrepintiendo de esto.

La razón por lo que no me emociono por ese gesto de amabilidad tan repentino es por que el es así con todos sin importa que , adivinen , si , especialmente con las chicas. Es todo un galán.

9:34 am [ Hora de descanso ]

Me desparrame toda en el césped del patio del colegio sin importar que me vieran la ropa interior , no hay de que tener vergüenza más de uno en este colegio ha visto y quitado bragas , no es el fin del mundo solo por eso. Bueno , eso creo. Me coloque los auriculares mientras esperaba a Lisa con nuestro desayuno. Me da estrés esperar mientras estoy parada haciendo fila con un montón de idiotas alrededor así que por eso me estoy tranquila escuchando música debajo de este gran árbol en las horas de descanso , es como una cápsula de anti estrés que tenemos Lisa y yo.

- Otra vez de exhibicionista ¿eh,Jisoo? - susurro después de quitarme con cuidado uno de los auriculares.

💋

Hola chicaaaaas ,como podrán ver aquí tienen el primer capitulo, espero les haya entretenido y encender esa chispa de interés para que puedan continuar la historia.

Gracias por el apoyo que le dieron a la introducción lo valoro mucho. No olviden votar y comentar,las quiero.

xoxo

❁ 핑크 입술 • Pink Lips ❁Donde viven las historias. Descúbrelo ahora