ocho

13 2 0
                                    

Jisoo

Ya llevaba más de media hora buscando un libro digno de leer en la biblioteca del colegio para programarlo dentro del control de lectura que tendríamos por empezar mañana con la maestra Ruoxi-si esto me pasa por hacer todo a última hora-deje escapar un pequeño gruñido de frustración golpeándome mentalmente el hecho de dormirme en esa maldita clase.

Unos toques en mi hombro derecho hicieron sacarme de mi frustración momentánea.

— ¿Te ayudo? — dijo con una media sonrisa casi en burla.

Suspire pesadamente no quería la compañía de Hoseok "el perfecto" para los maestros y "el sonrisota" para los presos soñadores «alumnos». En este momento simplemente no quería la compañía de nadie.

— Sé que llevas más de media hora estancada acá y mi responsabilidad como presidente del instituto es ayudar a personitas como tú — soltó superioridad en cada silaba que pronunciaba guardando sus manos dentro de los bolsillos de su chaqueta del instituto. No pude evitar fruncir mi entrecejo ¿tan tonta me ve?

— Hoseok no soy tan pendej

Me interrumpe jalandome un mechón de mi melena-hermosa y bien brillosita-castaña consiguiendo que reemplazara las palabras por un quejido.

— Calla que no es eso lo que te trato de decir — dijo riéndose a lo bajo al ver mi reacción un poco ofendido porque el es una persona muy muy humilde y nunca lo mirarias gastando su tiempo viendo a los demás por debajo de el o eso pienso yo.
— Ha lo que me refería era que mi trabajo es ayudar a los demás alumnos , es mi deber ¿no?

—Bueno ¿comenzamos? — dirigí mi vista al gran reloj que se encontraba colgado en la pared de al frente dándome cuenta a la vez de lo tarde que era (cuatro de la tarde) si,una vez más Lisa me dejo sola en el instituto.

El simpaticon de Hoseok se limito a asentir con una de sus características sonrisas tomandome del antebrazo para dirigirnos a uno de los últimos estantes pude darme cuenta que era muy alto y que tenia un muy lindo cabello azabache ¿como no pude fijarme antes? ah si por mi maldita fijación hacia el vejete de Young Bae. Ya ha pasado una semana desde que estoy intentando aceptar que solo fue una maldita fantasía no amor, pero me cuesta tanto... claro nadie en este mundo puede dejar de querer a alguien de la noche a la mañana ni por que tuviera a un supermodelo al frente o a su idol preferido como pretendiente pero no hay que ser ciegos como para no ver que lo mio con el nunca florecería como yo quiero.

— ¿Estas bien? — pregunta inclinándose hacia delante sobre sus talones viéndome con detenimiento y preocupación.

Estaba tan perdida pensando en Young Bae que no me di cuenta del momento en que lágrimas comenzaron a brotar de mis ojos vale que no llevaba maquillaje o si no estuviera como un panda pero no una de los lindos.

— Si , no es nada — dije secandomelas con la manga de mi sudadera intentando forzar una sonrisa ganandome una mirada de incredulidad de mi compañero de clase.

— ¿Segura? Porque ni tú te la crees , venga que podes confiar en mi Chichoo~.

Dijo acercándose aún más envolviendome en sus delgados brazos no pude evitar soltar más lágrimas siempre pensé que este tipo de escenas en las películas eran algo tontas pero ahora me doy cuenta que esto es como un gesto de compresión instantánea, me sentía bien el estar en esa posición con Hoseok extrañamente protegida y comprendida por un abrazo que tal vez para el signifique nada ya que es algo completamente normal para el: Brindar apoyo.

— Es solo un amorío no correspondido. — confese luego de un par de minutos con mi cara enroscada en su pecho pude sentir como se tensaba y sus manos subían a mi rostro deshaciendo el abrazo.

— Si quieres puedes contarme luego buscamos el libro para sacar copia de el. — responde con serenidad soltandome mientras yo dudaba en contarle o no ...la única que sabe es Lisa y mi peluche de koala "Frank". Aunque Hoseok es una persona en la que se puede confiar a ciegas no podía soltarle todo aquello tenía miedo. ¿Pero miedo a que?

Sin pensarlo dos veces ya me encontraba abrazando nuevamente a Hoseok el cual este no dudo en corresponder al poco tiempo.

Un fuerte y estrepitoso puertazo causo que lo deshiciéramos por segunda vez.



Regrese lol

Disculpen si les pareció algo aburrido pero es que estoy corta de inspiración y ya sentia la necesidad de actualizar por el hecho de que esta historia ya llego a las cien lecturas no saben lo feliz que estoy así que *redoble de tambores* tal vez suba dos capítulos este mismo día *guiño guiño* las quiero mucho.

❁ 핑크 입술 • Pink Lips ❁Donde viven las historias. Descúbrelo ahora