Gritando en la Almohada

12.3K 128 13
                                    

Presentación

Como todo buen libro y toda buena revista, se debe empezar por una breve presentación. Ante todo les doy la Bienvenida a este espacio, en el que reirán y disfrutarán, se sentirán identificadas con cada uno de las vivencias aquí publicadas y tendrán total libertad de opinar -e incluso por qué no- hacerme llegar sus anécdotas para publicarlas en esta pequeña iniciativa de prospecto de revista XD.

Está hecha para ustedes, de una mujer para mujeres. Qué mejor que nosotras para entender lo que nos pasa, pero, "OJO", no se trata de un seudolibro de autoayuda -aunque admito que la mayoría de los artículos debajo del humor hacen una que otra buena reflexión-.

¿Por qué Gritando en la Almohada?

Simple, porque todas lo hacemos.

La almohada es el único objeto capaz de hacer el papel de mejor amiga sin quejarse y a la vez sin hablar. Capaz de echarte en cara las cosas y hacerte sentir miserable jajajaja. Se los demostraré. En ella reposas tu cabeza para descansar y soñar, a ella es a la que caes a golpes cuando estas enojada y sale volando tipo SUPERMAN en un ataque de malcriadez, a la almohada le das tu primer beso -es falso que sea a un chico-, a ella es a quien besas cuando te gusta alguien-. La almohada esconde tu rostro cuando quieres que te trague la tierra por un momento bochornoso, también es aquella que esconde tus lágrimas y te limpia los mocos. En simples palabras, la almohada es a quien gritas, abrazas y sonríes cuando estas feliz y es la que te acompaña en los viajes.

Entonces, cómo no hacerle un homenaje a nuestra fiel amiga.

¡Ah! casi lo olvido, sí, la almohada también es una excelente confidente, todo se lo contamos. Se preguntarán ¿por qué no llamarlo entonces, confesiones a la almohada? primero, porque es demasiado trillado (repetido) -lo común conmigo no pega ni con cola-. Segundo, porque realmente este es un espacio de desahogo, seamos sinceras, las mujeres cuando nos sentimos frustradas no vamos corriendo a nuestra almohada a decirle "hola preciosa, vengo a desahogarme", ¡mentira! lo primero que se nos viene a la cabeza es tomar la almohada y gritar en ella para drenar. Y eso, es exactamente lo que se hará aquí.

¿Cuál será la dinámica de la revista?

Los artículos pueden ser cortos o largos, todo depende del tema a tratar y lo que me inspire escribiendo, lo que sí les puedo asegurar es que ninguno será demasiado aburrido, mi ocurrencia no me lo permite -a Dios gracias- jajaja así que espero lo disfruten. Me dejaré ya de tanta palabrería porque parezco político en campaña electoral, puro hablar y nada de acción.

Agradecimientos:

Agradezco a Dios por darme este don.

A mis amigos que aguantan diariamente mis locos comentarios, aceptan mi ayuda y me brindan su amistad.

A @Nathalyeunice que me apoyó desde el principio, me dio ideas.

A mis locas estafadas por cupido (más adelante hablaré de ellas) por vivir conmigo locuras.

Y para cerrar, gracias también a ustedes por tomarse un tiempito para leer estas, raras, pero entretenidas vivencias y como dice el eslogan "Me pasa a mí, te pasa a ti, nos pasa a todas"

AteneaWp

Gritando a la almohada

------------------------------------------------------------------- & ----------------------------------------------------------------------------

Nos vemos el domingo en nuestra primera públicación que espero les guste

PD: le gustó a un hombre así que le doy buen augurio XD

Besos.

Gritando en la AlmohadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora