El Olimpo (editando)

1.3K 44 20
                                    

"El Olimpo"

¡Hola de nuevo! Hoy aprovecharé también para presentarles a mis estafadas por cupido -las nombré en la presentación- y unos cuantos personajes más que quizás den de que hablar en algunas de mis futuras publicaciones.

Para ello debo adentrarme en la angustiosa tarea de relatarles donde trabajo -o al menos eso intentaré- para empezar les diré que ésta prospecto de columnista XD presta servicios en el Olimpo y se podría decir de cierta manera que formamos parte del club de afrodita. Sí, sé que suena como si estuviera hablando de un garito de mala muerte pero no piensen mal. Este era el nombre que más se asemejaba -.-! y ya que ni a balazos me sacarán el verdadero...

En fin ¿Por qué Olimpo? no crean ustedes que se debe a que es un lugar místico y acogedor, porque NO lo es, ¿Hay Dioses griegos? Pues sí, sí los hay, aunque más que eso lo digo porque trabajamos -incluyendo a mis estafadas y a los demás personajes- en el sitio de donde salen los justicieros del mundo, no me refiero en ningún sentido a Superman, batman ni ningún otro miembro de la liga de la justicia. Por ahí no van los tiros, pero 'echen cabeza' y a lo mejor sabrán en donde labora ésta loca de atar.

¿Por qué formamos parte del club de afrodita? Porque somos un grupo de mujeres. Todos los dioses y semidioses mueren por las carnitas de algunas ¿Por qué estafadas por cupido? Eso se responde al nombrar una fecha "14 de febrero" si señoritas, la fecha del mocoso en pañales o cómo le definiría una de mis estafadas el viejo aturdido que no controla esfínteres.

Aunque de una vez les digo que habrá alguna ex -estafada y recién estafada (no las regresaron por defectos de fábrica) por allí pero eso es harina de otro costal. A partir de este momento procederé a presentárselas cómo Dios manda, manteniendo oculta sus identidades y haciendo honor al Olimpo.

Se me ponen cómodas porque empieza el despliegue de luces, buena música y desfile al estilo Miss Universo:

Estafada 1 Talía (Divinidad de carácter rural. Era la musa de la comedia):

En pocas palabras la 'tierrua'1 XD. Esa que nunca puede dejar de reírse de nada, que puede burlarse de ti con su cara muy seria. La sociable del grupo que hasta el perro le habla y le trae chocolates. Talía es capaz de sacar de la nada una conversación sobre hormigas con un desconocido.

Estafada 2 Eufrósine (Diosa de la alegría)

El dúo dinámico de Talía -cualquiera diría que nacieron morochas hasta que le ves el color de piel- Caramba díganme ustedes ¿qué es la comedia sin alegría? Es como un arroz con pollo, sin pollo. Eufrósine es todo un caso, inocente pero sabes que el día que se moleste mejor aléjate. Le pueden llover los tipos pero tiene una afinidad por elegir unos trucutru2 que ni les cuento. Pero aprenderán a tomarle cariño rápidamente.

Estafada 3 Irene (Diosa de la paz)

Irene, Irene, Irene... Ella según trabaja, es esa persona con la que casi nunca coincides en horarios, pero misteriosamente sale una celebración o reunión y ¡Plast! Aparece XD. Es tranquila, pacifica pero cuando te la monta agárrate mientras puedas.

Estafada 4 Metis (Diosa que personificaba la prudencia)

Yo la llamaría la observadora. Todos sabemos que está allí, ella sabe todo lo que pasa, conoce todo los cuentos pero como buena prudente no opina -al menos no tan descaradamente como las demás *.*- pero no se dejen engañar porque más de una vez Metis me ha 'echado la burra pal monte'3

Estafada 5 Temis (Diosa de la Ley)

No van a pretender que estando en la casa de los justicieros, no vamos a tener nuestra justiciera particular o sí. ¡Pues Claro que la tenemos! y es sin duda Temis. Una chica tranquila que a primera vista no crees que se esté formando para defender al mundo XD. Con ella viene un personaje pintoresco del que ya hablare luego, cuando le consiga seudónimo.

Gritando en la AlmohadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora