1 El comienzo.

15 1 0
                                    

Hola, 

Mi nombre es Lucia, y tengo diecinueve años de edad. Mi historia empieza cuando viví con mi papá una temporada por problemas familiares, y ahora antes de volver a mi dulce hogar, visitare a mis abuelos en Brasil dos meses. Como se imaginaran termine recién la escuela, así que después de estas vacaciones regresare con mi mamá,  y mi hermana perfecta para empezar la universidad.

Mi vida en Estados Unidos con mi padre fue un poco tranquila,mucho mas que en Argentina, estuve allí cinco años,  era adolescente así que de lo mucho que hice no me arrepiento de nada. La verdad todos los recuerdos que tengo de Estados Unidos los llevo en mi corazón, hice muy buenos amigos, logre tener una familia gracias a Papá, junto con su esposa Alicia, y mis dos hermanos menores Zoe y John. 

Les cuento como paso todo esta separación familiar. Mi padre es brasilero y mi mamá es argentina; se conocieron muy jóvenes cuando mi mama estuvo de intercambio por la universidad, lo que llevo a tomar decisiones bastante apresuradas. Al terminar el intercambio de mamá, ambos se mudaron a Argentina y nacimos nosotras, Isabella y yo. 

Lógicamente con el tiempo la relación se volvió muy monótona y terminaron separándose, cada uno tomo su camino y a nosotras también.  

Después de esta separación, mamá siempre vivió con Isabella,  y yo mitad con los abuelos y con papá. Pero esta vez Victoria quiso que pasara una temporada en Argentina, en donde conocería las universidades, y al terminarla, manejar su tienda de modas. 

Lo que mas me emocionaba de estas vacaciones es que volvería a ver  a mis amigos que deje en Brasil, las mejores. Aunque nos separaba una gran distancia, siempre buscábamos la manera de vernos, y por esto me refiero a vacaciones continuas en BRASIL o ellas viajaban a ESTADOS UNIDOS. 

Sus nombres son:

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Sus nombres son:

-Helena Marone: Tiene veinte años de edad, es adorable en todo sentido. Buena amiga, estudiante de derecho, mi fiel consejera, recuerdo que nos conocimos cuando tenia exactamente seis años de edad. Desde allí hemos sido inseparables, todo lo sabemos, todo nos lo contamos. 

-Luiza Marone: Su hermana, tiene diecinueve años de edad. A pesar de ser hermanas se llevan muy bien, hay veces en las que no me puedo mirar con Isabella, ya que desde que tenemos existencia, ella siempre ha  tenido cierta rivalidad hacia mi. Pero bueno, Luiza es loca, y muy parecida a mi, tendemos a enojarnos fácilmente, pero a la vez somos muy sentimentales, nos encantan las historias de amor y todo lo que esto envuelve. Me identifico con ella en que soñamos con el mismo tipo de hombre. Pueden decir que las adolescentes siempre somos demasiado lunáticas, pero antes de crecer merecemos soñar y imaginarnos una vida perfecta.

Aunque no tuve una vida perfecta, fui feliz en varios momentos. Sentía que lo  había visto todo, cuando mi vida dio un giro de 360° grados, aunque al principio fue demasiado difícil y no lo aceptaba, cierta persona me ayudo en el proceso (pero este es el comienzo de otra historia). 

APOSTAR A LA OPORTUNIDAD✔Where stories live. Discover now