Capítulo 15: Las aguas siguen su cauce (FINAL)

3.8K 298 37
                                    

Dudo mucho que se encuentre alguna vez una historia tan rara como la mía:

Hasta mis dieciocho años fui entrenadora naturalista de gennins, que fue cuando me secuestraron los Akatsuki y me forzaron a ser su esclava sexual. 

Tres años más tarde, escapé de entre sus garras y regresé a Konoha. 

Luego de recuperarme, fui a la Villa Oculta de la Arena y me reencontré con mi mejor amigo, Sabaku no Gaara.

Acabé siendo pareja de él cuando me enteré que tenía cuatro descendencias de los Akatsuki.

Saqué adelante a cuatro niñas durante cinco años y luego las devolví a sus padres. 

Los cuatro padres acabaron haciendo un trato conmigo: una semana ellos, una semana yo.

Gaara me pidió matrimonio.

Yo acepté, y ahora soy Sabaku no Akira. 

Cuando las niñas cumplieron diez años, tuve a otra niña (girls to power! xD), esta vez de Gaara, quien se llama Akari ("luz" en japonés).

Vamos, os aliento a que encontréis una historia con algo similar a la mía.

Porque sé de sobra que jamás vais a encontrar un caso de violación durante tres años y que luego...

Las aguas sigan su cauce.

************FIN************

Bueno... *sigh*. Una historia más terminada n.n Espero que os haya gustado y muchísimas gracias por haberla seguido hasta el final. 

Y por favor, responded la pregunta que puse en mi tablón de mensajes, así hago una nueva historia ^-^ (yo nunca subo nueva historia, exceptuando One-Shots, si no termino alguna historia antes).

¡Gracias por leer! 

Soy la esclava de los AkatsukiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora