Pov Shikamaru
Luego de caer al suelo por una chica de pelo rubio, como el sol, casi iguales a los de Naru y boruto... Pero ella los tenía más brillantes y más largo, y eso me hizo recordar, a Ella a. Akary?!?!. Cuando me levanté del piso miré bien a donde ella estaba y lo que ví me sorprendió mucho, ya que además de ser más hermosa que antes, se notaba que había entrenado, en defensa y tácticas.
- akary?!?!, Eres tú?!- dije bastante asombrado.
- Jaj.. si soy yo Shikamaru!!!- derramando unas lágrimas.
- te extrañe tanto!!- abrazándola muy fuerte.
- yo también!!!- correspondiendo
Los dos nos quedamos así durante unos minutos y luego nos separamos...
- hey!! Qué te trae por aquí?!, Pues no creo que ese monstruo-
- Jaj no!! Es solo que decidí volver a la aldea..-
- ah.. entonces de todas maneras te volvería a ver-
- Jaj.. claro que sí!!!-
Nosotros dos charla vamos mientras íbamos de regreso a la aldea...
Cuando llegamos le dijé a akary si quería quedarse en mi casa a dormir.. ya que era tarde, a lo que ella respondió que si...Al día siguiente los dos nos levantamos y desayunamos, para después ir a ver a su hermano el Hokage, y claro que a toda su familia, no?! A lo que ella me dejo encargado de cuidar...Haora vamos a ver si lo que hice le es de su agrado, y que cumpla lo que en aquella carta que ella me hizo antes de irse, lo cumpla o por lo menos algo...
Los dos llegamos y cuando íbamos entrando todos nos miraban con mucha sorpresa y de vez en cuando a alguien, ella abrazaba...
Pov akary.
Mientras iba entrando a donde se encontraba el supuesto Hokage osea mi hermano, mucha gente se sorprendió al verme al igual que a mucha gente en el comercio....Ya que yo los había ayudado hace ya tiempo, cuando yo estaba de paso.
- hey!!! Cuidado!!!- se oyó un grito de un... Niño..?! -
- akary cuidado!!!- dijo Shikamaru
- eh?!, Jaj.. bien si tu dices..Pero...Mejor nos evitamos problemas a mi y a todos..- Entonces al decir esto puse mi mano justo en la dirección del balón y lo detuve con mi mano, se escucho una gran onda de movimiento que hizo que el niño de pelo rubio y ojos celestes casi iguales a los de... Mi hermano?!,se callera. Pero sin darle mucha importancia lo deje como estaba pero.. de pronto el niño se puso de rodillas pidiendo me perdón por lo que había echó, y luego de la escena apareció a lo lejos una silueta blanca que venía hacia mi con un mal temperamento...
El hombre no identificado con mal humor se paró frente de mi y dijo- muévete- dicho esto acto seguido, me puse en una posición que creo que a él le parecería conocida, ya que... Si no me equivocaba él hombre de mal humor era.. pues mi hermano, por eso respondí a su palabra...
-Bien, pero no es esa manera de recibir a los de tu clan...O si?!- y lo mire con cara desafiante, pero el niño tampoco se quedaba atrás pues Tenia la cara como que le habían dado una clase de cómo utilizar las naturalezas a su edad..
- tu.. tu clan?!!?- el hombre miro hacía arriba y derramando una lágrima me abrazó muy fuerte que casi no respiro , claro yo se lo devolví, al saber que él era mi... Hermano!...
- te extrañe tanto hermanita!!!- dijo en voz tartamudiante .
- Jaj y yo a ti!!! Hermanito!!-le dije tratando de soltarme para preguntarle algo..
- oye... Y... Por que querías castigar a este niño?!- dije en tono de confianza.
- a.. pues bueno, él es el hijo de Ino y sai y me toca entrenarlo pero...- dijo cambiando el tema.
-Jaj bueno si ese parece mucho a Ino pero no resta decir que es tu calco, en todas las... Como decirlo.. perspectivas?!...-
- Jaj si bueno casi...-
- hey, sigo aquí!!! - dijo el niño de cabellos color sol.
- Inojin por..Por que no vamos al patio que te voy a enseñar algo nuevo quieres??!!- dijo Shikamaru tratando de llevar a el niño fuera del ambiente.
- bien...Pero que conste de esta no te salvas Shikamaru, tengo trucos nuevos!!- dijo el niño muy creído.
-jaja si claro!- dijo Shikamaru...
Nosotros mientras mirábamos la escena, veía como a Shikamaru le gustaba estar con inojin y con migo ya que de todas maneras tengo que cumplir lo que le prometí, de algún modo u otro...
Naruto y yo nos quedamos solos y él me propuso ir a su oficina donde tomariamos algo para luego irnos y mostrar me toda su familia...
ESTÁS LEYENDO
HERMANOS Uzumaki
FanfictionEsta historia se centra más en los personajes principales, más en Naruto, y su shutsu sexy que en este caso sería la hermana perdida, que al parecer tiene 15 años igual que Naruto y se llama akary... Qué dicha chica tendrá que superarse a su misma p...