Paso una semana desde que Naruto le había dicho a akary que se iba a casar con Hinata...
Y hoy era el día de la boda...Y...Naruto- akary?, Akary!? Despierta!!-
Akary no estaba, y había dejado una nota es su lugar, la cual decía:
• hola, Naruto seguro cuando leas esto no voy a estar, por que e decidido que voy a hacer un viaje, lamento no estar en la boda de USTEDES pero me alegro por ustedes.
Sabes que siempre te voy a querer, y.. también quiero que le entregues la carta que está en la mesa a Shikamaru, por favor! Cuenta con migo para lo que sea.
Posdata: te quiero con el alma hermanito! Adiós...
Firma: akary Uzumaki.Naruto al terminar se de leer la carta, se puso a derramar unas lágrimas ,mié tras se vestía y se preparaba, para llevarle la carta a Shikamaru...
Toc, toc, toc...
Shikamaru- Naruto.. que.. haces son las 6 AM...Que..., Espera estuviste llorando qué pasó!-
Naruto- toma léelo, es de akary-
Shikamaru- bién, pero pasa, entra....-
Shikamaru al leer la carta, miro a Naruto y el le enseñó lo que ella había escrito para él y los dos derramaron algunas lágrimas...
Naruto- ella...Ella ya se fué...Ya la Cage...-
Shikamaru- no...No... No es posible ella te quiere lo suficiente, y no creo que se valla a perder tu boda...-
Naruto- pero... Ella...Ella no va a volver por una insignificante boda...-
Shikamaru- si pero la boda es de su único hermano, el que es igual a ella y ... Qué son FAMILIA!-
Naruto- Jaj.. Tienes razón pero...-
Shikamaru- pero nada, tú vas a prepararte para tu boda, y yo voy a buscarla...-
Naruto- bien!-
Shikamaru- bien, haora ve. Dale!!-
Naruto se fue a preparar, mientras que Shikamaru se preparaba para ir a buscar a akary...
Mientras tanto con akary...En el risco.
Hablando sola:
Akary- no lo soporto... Por favor madre, padre que me están mirando desde allá a riba, ayúdenme, se los suplico...- llanto.- llanto- listo, ya... Ya.. puedo seguir con mi plan...-
Luego de decir esto, se dirigió a la aldea lo más rápido que pudo, para buscar provisiones, ropa, y...Para algo más...
Naruto y Hinata junto con toda la aldea estaban casi iniciando la boda, pero Naruto quería saber
Algo de su hermana, pero shikamaru le dijo que no pudo encontrarla, entonces le dieron inicio a la boda...• Hinata iba entrando por el pasillo y cuando, Naruto y Hinata estuvieron frente a la Hokage dijeron todo lo que tenían que decir, en el momento en el que Naruto beso a Hinata abrió los ojos y miro hacia a riba, vió a akary que se encontraba en un árbol de cerezos donde observo todo desde allí...Y cuando la boda finalizó,y todos fueron a felicitarlos Naruto fué corriendo, hacia donde había visto a akary pero ya no estaba, entonces se dió cuenta de que debería de estar en la entrada de la aldea a punto de irse...
Entonces, Naruto fue a la entrada, mientras que los invitados lo seguían especialmente Shikamaru, entonces... Allí estaba a punto de irse, por eso Naruto grito con lágrimas en lo ojos- AKARY!!!!- entonces es cuando akary se dió vuelta. Ella estába con un lago de lágrimas en los ojos viendo como Naruto se dirigía hacía ella.
Naruto, mientras corría hacia ella, akary caminaba hacia él, hasta que los dos quedaron enfrentados uno frente al otro, y sin decir palabra y sin mirar a la multitud que veía le que sucedía adelanté, los dos se abrazaron tan fuerte que se cayeron en el suelo, con. Lágrimas y todo.
Entonces fue cuando, Naruto dijo- no me dejes!-Susurrando Le al oído, akary luego de escuchar esto le dijo en el oído: yo jamás te dejare, pero haora necesito tiempo, tu haora tienes una esposa que cuidar, pero no tengas dudas de que voy a volver mi querido hermanito.
Dicho esto Naruto se levantó y al lado de el estaba Shikamaru el cual ayudo a levantar a akary, la abrazó muy fuerte y le dijo: oye rubia, cuando regreses quiero una revancha en el juego... Gracias-Akary- de nada-
Luego de esas palabras, akary se subió a una piedra alta para decir:
•bueno... Gracias por ayudarme, por consolarme, por todo, gracias, y les juro que se lo voy a pagar algún día , y... También quiero que tengan en cuánta que voy a regresar por que haora tengo un lugar donde volver , por que aquí tengo un lugar, con ustedes y ustedes un lugar para mi, y.. yo jamás los voy a olvidar... Adiós!!!-Dicho esto akary saludo con lágrimas y con una mano arriba y.. Luego dió media vuelta y con la luz del atardecer se fue hacia quien sabe donde, pero los que todos los que estuvieron hay saben es que ...Ella algún día volvería y de eso estaban todo seguros...Pues ella nunca iba a dejar a las personas que les ofrecieron su amistad, para toda la vida....
FIN############################
Lloré como loca !!!😆😣
Gracias por leerlo los amooo!!!
ESTÁS LEYENDO
HERMANOS Uzumaki
FanficEsta historia se centra más en los personajes principales, más en Naruto, y su shutsu sexy que en este caso sería la hermana perdida, que al parecer tiene 15 años igual que Naruto y se llama akary... Qué dicha chica tendrá que superarse a su misma p...