# tan solo un momento

14 2 3
                                    

Pov. Neji.
En la mañana cuando desperté me enteré que Hinata se había  lastimado y no espere más para ir a ver cómo estaba, yo no tenía en cuenta como estaba vestido en ese momento, llegué a la casa de Hinata y ví que todo estaba muy limpio y eso me extrañó pues Hinata no pudo haber sido ya que estaba lastimada asíque me crucé extrañado la sala y cuando llegué a el pasillo que lleva a la habitación ví que estaba en el piso shikamaru y akary a su lado, no se la razón exactamente de porque estaban hay pero creo que se ahora porque la casa estaba tan limpia.
Contemplé todo a mi alrededor y ví que estaba que radiaba de limpieza y brillo, pero de todo eso lo que resaltaba era una piedra de color azul que le había regalado a Hinata para su boda y los cabellos de akary que por su resplandor amarillo potente reflejaban en la paredes con la ayuda del sol otro sol artificial más bella que nunca. Quería tocar esos cabellos tan hermosos pero cuando me decidí shikamaru se movió y ya no fría tocarla debido a que el ya se estaba despertando...( Qué sad)

Shikamaru despertó  y lo primero que hizo fue mirarme con asombro a los ojos y decirme " hola Neji descuida solo descansamos unos minutos y nos íbamos, es que como Hinata no podía hacer sus que haceres nosotros lo hicimos por ella"

- buen día shikamaru, está bien no tengo problema con eso- dije un poco "molesto" al respecto.

- que bien...- dijo con un pequeño suspiro de alivio.

- bien voy a ver a Hinata, trata de despertar a akary para que también venga-

- e... Sisi Claro- dijo Shikamaru extrañado.

Me fui al cuarto de Hinata donde estaba dormida en unas sabana color blanco que le quedaba muy bien. Me hacer que a la aventaba más sercanos y la abrí, así hice con las otras que quedaban. Poco a poco Hinata con la luz del sol se fue despertando y pude ver que hoy estaba mejor y que sus ojos blancos igual que las sábanas estaban llenos de alegría.
Hinata se sentó en la cama y miro a la puerta donde la esperaban Shikamaru y akary a medio despertar de su siesta en el pasillo.  Akary se despabilo y sin dudarlo al ver a Hinata se llenó de alegría al instante y fue a abrazarla y a preguntar cómo como estaba y todo eso, mientras yo  le pregunté a Shikamaru o más bien le dije " como puede sacar tantas energías al instante?" A lo que él me respondió, " no se, ella viene incluí con esas energías".
Luego akary al ver que nosotros estábamos contemplando la escena nos miró y nos sonría junto con el contraste de la luz del sol que brillaba junto a ella mientras Hinata se reía por detrás.
"Eso" es lo que me gusta de ella...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 07, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

HERMANOS UzumakiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora